Lista de espera en preinscripción

Estás Viendo:
Lista de espera en preinscripción

jorge0994

Nuevo Miembro
Hola buenas,

Abro este post para solicitar información sobre las listas de espera en la Universidad de Valencia. Bueno, he realizado la preinscripción y no me ha aparecido nada relacionado con las listas de espera, ni un cuadro para marcar, ni nada por el estilo para permanecer en las listas en caso de no ser admitido en la primera llamada. ¿Alguien sabe si es porque se da por echo que me gustaria permanecer en las listas o funciona de otra manera?

Hola Jorge.
Tú haces la preinscripción en la Comunidad Valenciana y el día que salgan los resultados de los admitidos te metes en está página http://www.preinscripcion.gva.es/default_es.htm y se cambiará la opción de "Acceso al Sistema Telemático de Preinscripción Universitaria" por "Resultados de la preincripción" (o algo así). Si no has sido admitido te pondrá el número de espera en el que estás y el paso siguiente, si quieres seguir en lista de espera, es ir a la página de la universidad o universidades que hayas elegido para poner que sigues en lista de espera. Me refiero, si quieres en Valencia, en la UV, vas a la página de la UV y habrá una opción que pondrá "seguir en lista de espera" (o algo así), te metes, pones tus datos, y pulsas que quieres continuar y listo. Y así cada vez que desees continuar en lista de espera.

Atrás