lista de espera en Madrid, cómo saber cuándo hay nuevos listados?

Estás Viendo:
lista de espera en Madrid, cómo saber cuándo hay nuevos listados?

Jrodsan

Nuevo Miembro
Una vez confirmado querer seguir en lista de espera en Madrid, cómo saber cuándo hay nuevos listados?
 
En Madrid no entiendo nada es lamentable q es no están actualizadas las listas si llamas por teléfono están todo el día ocupados es increíble
 
En la de Alcalá me han dicho que esta semana no van a sacar listados, ya que justo del 4 al 8 está abierto el plazo de matriculación para los grados que aparecieron modificados en su nota de corte el 28 de julio.

Puede, quizá, si tienen a bien, que el día 8 publiquen información, pero vamos que no me lo han confirmado. Desconozco a qué hora cierra este periodo de automatricula de la UAH.

Yo les he comentado que medicina no había sufrido modificación según esas listas, pero me han dicho que van todos los grados a la vez y no sacan listas independientes.

Personalmente creo que para un sistema universitario adaptado a Bolonia en calendario (las clases están empezando esta semana), no se puede tolerar este procedimiento administrativo tan lento, con el mes de agosto paralizado el proceso por completo. Hablo de la Comunidad de Madrid.
 
Última edición:
Alguien ha hablado con la urjc y le han dicho que no estaban llamando pero q volverían hacerlo esta semana no sé el día
 
Estoy totalmente de acuerdo con Celia.¡Que cambien el proceso de admisión al Grado de Medicina ya!
A dia 5 de Septiembre todavia no se donde terminaré estudiando
 
Atrás
Arriba