Lista de espera de CFGS!

Estás Viendo:
Lista de espera de CFGS!

MartolitaM

Nuevo Miembro
Hola! Hoy han salido las listas provisionales de admisión y me he quedado la 15 en el CFGS de Anatomía del IES Aynadamar, Granada... Por lo que he leído el motivo es la falta de plazas-
¿Creéis que entraré aquí?
De todas maneras he entrado en Antequera, pero no me interesa mucho irme a allí... ¿Puedo reservar plaza y esperar a que salgan las siguientes adjudicaciones en Granada? ¿Me voy directamente a Antequera? No sé qué hacer, necesito consejo!
 
MartolitaM dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Buenas! Yo estoy en un caso similar al tuyo,empecé a ir a clase el día 15 de Laboratorio Clínico y Biomédico,pensando que obtendria plaza, sin embargo el tutor me dijo que no podía asistir a clase sin haber formalizado la matrícula,ayer salieron las listas provisionales y estoy la 2 en lista de espera , la 15 en Anatomía y me han aceptado en higiene bucodental.¿Lo que voy a hacer y te recomendaría? Reservar plaza donde te han aceptado y esperar a la ultima adjudicación en la que con suerte,tendrás plaza.Los profesores tienen en cuenta eso y si de verdad tienes clara tu opción no pierdes nada por esperar .
Un saludo!
 
Hola, parece que lo de la falta de plazas es generalizado. Yo intentaré acceder el curso que viene, por nota de corte supongo que lo tendré difícil (tuve un 7,6 de bachillerato en el año 2000). Mucha suerte a todos los que queréis cursar este cgs!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias. Ya os contaré. De momento estoy repasando mis apuntes de histologia animal de la carrera de biología, cosa que me será de ayuda creo en anatomía. He de esperar hasta mayo e intentar entrar en la lista de espera o conseguir plaza. Pero bueno, quien algo quiere.... Ánimo a todos los que sueñan con estudiar ciencias de la salud. [emoji74]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba