Estás Viendo:
Lista de espera andalucía

Hoy han salido las notas de selectividad. Me presenté para ver si subia en Bio o Quimica y asi pasarme el año que viene a Sevilla desde Cádiz donde estoy matriculada. No he subido nada y sólo necesitaba subir 0.2. Que agobio. Si no entro en Sevilla donde estoy la 11 en lista de espera serán los seis años en Cádiz. No me pudedo creer mi mala suere!!!!
 
¡ No te desanimes.!Seguro que te llaman.Yo también he estado un poco agobiada hasta que me llamaron de la USC.
Pero me tengo que ir de Madrid a Santiago y ya el año que viene regresaré a Madrid si subo mañana en la EVAU
 
Resultas Andalucía 2 de octubre:
Cádiz 12,533
Córdoba 12,645
Granada 12,754
Málaga 12,660
Sevilla 12,738

Aunque Sevilla no ha bajado yo he bajado un puesto del 10 al nueve. La esperanza lo último que se pierde
 
Yo estoy la 5 en esta resulta. Yo tampoco pierdo la esperanza, aun quedan 4 resultas!! Mas de la mitad. Mucho ánimo a todos
 
En esta resulta sigo la 4 en espera. La nota de corte se ha quedado en 12'732 y la mia es 12'729. Como lo veis para entrar?
 
Pensais que las previsiones para Andalucia se van a cumplir? Porque Cordoba deberia de estar mas baja y Malaga mas alta....
 
Lo que no entiendo es que Granada haya subido. Alguien sabe lo que significa eso? Como puede subir una nota de corte? se ha ido alguien y no ha entrado nadie en su lugar?

Has bajado un puesto no, alelb98?
 
Última edición por un moderador:
Yo he bajado del puesto 9 al 8. Yo estoy cada día mas liada, he bajado 1 puesto y sin embargo un amigo que estaba el número dos ha entrado. No tiene lógica, porque entonces yo tendría que haber bajado dos puestos. UFFFF
 
Atrás
Arriba