Estás Viendo:
Lista de espera andalucía

EstefRoldan

Nuevo Miembro
Buenas! Hoy os pido que seáis lo más sinceros posibles jaja en este momento, mi situación en listas de espera en Andalucía (con nota 12.475) es la siguiente:
UCO: 654
UMA: 676
UCA: 569
US: 817
UGR: 875
Realmente, no creo que entre en ninguna, porque estoy bastante lejos. Mi vocación es la salud, es ayudar, por tanto mi "segunda" (porque he estado entre las dos siempre) opción es enfermería, en la que me han aceptado en sevilla, y no podría estar más feliz. Por tanto, había pensado en aceptar enfermería en la siguiente adjudicación de aquí (día 26) y centrarme en agosto y septiembre en preparar biología y química para subir nota de nuevo en la evau, sin tener que estar agobiada pensando en adjudicaciones y pisos y demás, ya que me tengo que mover fuera de casa sí o sí. Sé que enfermería me puede hacer muy feliz, pero quiero intentar subir nota ahora que tengo tiempo libre en verano y lo tengo muy fresco, porque aunque sé que me haría feliz enfermería, sé que me estaría perdiendo cosas de medicina que echaría mucho de menos. Me gustaría que me dierais vuestra opinión, si tengo posibilidades o es buena idea aceptar ya y centrarme en la evau.
Muchísimas gracias, y mucha suerte a todos!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

A ver lo primero, enhorabuena por esa notaza. Yo si fuera tú haría lo que tu has dicho ahora en verano, ya que lo tienes fresco y no te va a suponer un esfuerzo muy grande. Yo antes de realizar la preinscripción fui a la Secretaría de Medicina en la US por si no me admitían y pregunté cuáles eran los grados que más convalidaban con Medicina EN LA US. Me enseñaron un boletín de precedentes y efectivamente, enfemería, odontología y fisioterapia habían convalidado bastantes asignaturas (creo recordar que incluso alguna de segundo en el caso de enfermería). Bueno eso, que ánimo, suerte y verás como todo sale bien! Espero verte por al facultad el año que viene!
 
Buenas ! Sabes si en el boletín que te dieron de convalidaciones esta biomedicina?
 
Última edición por un moderador:
Muchísimas felicidades!!! Si no me equivoco creo que hace mucho tiempo que lo intentabas @elbebe3
La siguiente soy yo :D
 
Oh!! Entonces ya en segundo??? Cuantísimo me alegro. Te lo merecías por no desistir. Yo el año que viene también estaré dentro. Esta vez sí que para mí es la definitiva así que, espero estar en lo cierto.
UN abrazo enorme @elbebe3 para ti y para tu familia :):)
 
Enhorabuena. Yo estoy admitido en Cádiz esperando la cuarta adjudicación. Lo veo difícil poder entrar este año en Sevilla. Estoy en el puesto 34. Así que para el año que viene haré lo mismo que tú. Me presentó en septiembre a biología a subir nota. Ha dido muy difícil el traslado de expediente?
Gracias por tu comentario
 
Hola! Yo he entrado en medicina en Córdoba con un 12'729, pero sigo en lista de resultas en Sevilla. En la cuarta adjudicación quedé en el puesto 12. Pensáis que tengo alguna posibilidad de entrar? Es que no tenía pensado irme fuera de casa y me ha pillado de sorpresa...gracias!
 
Alguien sabe si suele haber movimiento ahora con las resultas que van a haber todos los lunes? Esque tengo 27 por delante en Cordoba y estoy un poco agobiado. Gracias!
 
ARS, no tengo ni idea acerca de las listas de resultas porque también es la primera vez que estoy en ellas. Si entro en Sevilla dejo una plaza libre en Córdoba, así que a ver si tenemos suerte!
 
La 3 en Sevilla en la 1 resulta por vía mayores de 25. Me veis con posibilidades?! Mucho Ánimo a todos con la espera.
 
Atrás
Arriba