Lista de admitidos (valencia)

Estás Viendo:
Lista de admitidos (valencia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

valentia

Miembro
Buenas a todos, hoy me estreno en este foro jaj! bueno pues quisiera saber si me podeis decir cuando se publicaran las listas de admitidos de medicina en valencia, y donde, espero que con mi 8,52 tenga suertee,
muchas gracias y saludos a todos!!!!
 
Puess....depende en que universidad hayas hecho la selectividad...

Si lo has hecho en el poli, lo miras en esta página:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

donde pone que previsiblemente, estaran a partir del dia 11 de julio..

Si lo has hecho en la universidad de Valéncia, lo miras aquí:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Supongo que aquí también saldrá el dia 11, porque suele coincidir con el poli, y el dia en cuestión habrà un enlace visible en la página donde se podrá ver, poruque ahora no lo he podido encontrar...


Respecto a tu nota...no esta bien que lo diga porque nunca se sabe de año a año como va a cambiar...pero vamos, que yo diria que entras SEGURO :mrgreen: ...más que nada porque yo entré con un 8,27 (después de múltiples repescas...pero entré)....osea que con tu 8,52...entras...Asi que calma y a disfrutar del veranito =)

Mucha suerte
 
Suerte a los que entrais en Valencia!
A mi me llego un sms al movil cuando se publicaron las listas donde decia que estaba dentro del cupo, vaya, que estaba dentro de la facul...nunca me olvidare de ese dia :mrgreen: :p y si no recuerdo mal fue sobre la segunda semana de julio.Tened paciencia, ya no queda nada y Suerte
 
acabo de ver en la pagina de la facultad de farmacia
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
que los resultados de la preinscripcion se publicaran el dia 12 en la prensa y el 14 en el tablon de anuncios del centro, esto sirve tambien para medicina o solo para los que hicieron la preinscripcion para farmacia, porque de momento en la pagina de la facultad de medicina de valencia no han puesto nada
saludos!!
 
Hola Valentia..
te explico...el resultado de la preinscripcion se puede ver en muchos sitios...e n el primer lugar donde lo vas a ver es en la web de la uni donde hayas hecho el selectivo...Despues, unos dias mas tarde, como tu bien dices será el 12, se publican en prensa TODOS los de la comunidad, yo creo que compré el Levante...pero vamos, que le preugntas al quiosquero que periódico comprar y ya...Ahi saldrá tu nombre y el código de la carrera que te hayan asignado...si tienes el 119, estas de suerte! =) (ahi te diran cada código lo que corresponde...) (119= Medicina en UV)
Y después, si no me equivoco, en lo que tu dices de Farmácia, estaran...o bien los resultados de la preinscipcion, o la lista de admitidos en farmácia, o la gente que no ha podido entrar en Farmacia y está en cola...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba