raquelbarba
Nuevo Miembro
Alguien sabe cuando avisan de la admisión al Colegio Mayor Torres Quevedo? Y que es lo que tienen en cuenta para la admision?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
raquelbarba dijo:Alguien sabe cuando avisan de la admisión al Colegio Mayor Torres Quevedo? Y que es lo que tienen en cuenta para la admision?
mlcr dijo:Hola a todos! al final he decidido matricularme en la universidad de cantabria. Solo he estado un día por santander así que no tengo ni idea de que hacer :lol: en un principio me gustaría irme a vivir a un piso directamente pero dicen que es mejor estar en residencia el primer año (no conozco a nadie para compartir). Os agradecería si me pudierais decir zonas o residencias para ir mirando. Muchas gracias y nos vemos en septiembre![]()
PericitoMD dijo:mlcr dijo:Hola a todos! al final he decidido matricularme en la universidad de cantabria. Solo he estado un día por santander así que no tengo ni idea de que hacer :lol: en un principio me gustaría irme a vivir a un piso directamente pero dicen que es mejor estar en residencia el primer año (no conozco a nadie para compartir). Os agradecería si me pudierais decir zonas o residencias para ir mirando. Muchas gracias y nos vemos en septiembre![]()
lara9 dijo:De donde eres?
Yo seguramente en septiembre me vaya a buscar piso.
Yo ya tengo mis 24 años y en mi otra carrera si que me fui los tres primeros años a colegio mayor, uno mixto y libre de horario. Si pudiese repetia la experiencia...
Lo que pasa es que el piso lo veo mas barato y creo que mw vendria mejor!!
Yo cada vez estoy mas convencida de esta universidad y ciudad, sino fuese por la distancia seria ya mi destino fijo...
Aun estoy a ver si me cogwn un poco más cerca de casa, pero sino iré allí.
![]()
Daniel1194 dijo:Holaa!! yo tambien soy de Malaga y te digo que esa nota no es mala para entrar en Malaga! asique no te desanimes por que lo mas seguro es que te llamen en septiembre. Yo lo mas seguro que me vaya tambien por el norte porque tengo una nota parecida a la tuya.
Asique muchos animosss!! Saludoss
Gracias!! Mucha suerteYo estoy el 5 con un 12,45 rechazaré mi plaza cuando me cojan, espero que os ayude a entrar!!