Licenciatura En Laboratorio Clínico, ExistE??

Estás Viendo:
Licenciatura En Laboratorio Clínico, ExistE??

estudiante1

Nuevo Miembro
Buenas a todos, ya escribí en un post preguntando si era mejor medicina o farmacia para hacer análisis clínicos. Ahora mi pregunta es: ¿existe la licenciatura de Laboratorio Clínico en España? He visto que en otros países sí, pero yo no quiero irme de España... Y habría una carrera destinada a Laboratorio Clínico sin hacer medicina o farmacia? Quizás en esos países equivalen a farmacia... EN fin, quiero que me echen una mano!! Gracias!! :wink:
 
[quote user="estudiante1" post="5995"]Buenas a todos, ya escribí en un post preguntando si era mejor medicina o farmacia para hacer análisis clínicos. Ahora mi pregunta es: ¿existe la licenciatura de Laboratorio Clínico en España? He visto que en otros países sí, pero yo no quiero irme de España... Y habría una carrera destinada a Laboratorio Clínico sin hacer medicina o farmacia? Quizás en esos países equivalen a farmacia... EN fin, quiero que me echen una mano!! Gracias!! :wink:[/quote]

Hola... lo primero RELLENA EL PERFIL, por favor!!!
Contestando a tus preguntas, en Españan o existe ninguna licenciatura de Laboratorio Clínico. Si quieres trabajar en un laboratorio de un hospital o algo así puedes hacerlo con Medicina, Farmacia, Biología, Química y Bioquímica.... pero bueno, explica un poco qué es lo que te gustaría hacer, porque hay muchas especialidades de laboratorio...
 
Respuesta: Licenciatura En Laboratorio Clínico, ExistE??

Ups, lo siento, cuando una va con prisas... La verdad es que a mí me gustaría estudiar medicina y especializarme en Análisis Clínicos pero cada vez estoy más desilusionada con mis notas de bachiller, aunque tenga un 9'4 de media en 1º este año no subo del 7, y por eso estoy buscando otras carreras que me llamen la atención, simplemente...
 
Respuesta: Licenciatura En Laboratorio Clínico, ExistE??

Pues como dice Amoxi, si te gusta el laboratorio, con todas esas que ella te ha dicho podrias trabajar en uno. Pero si de verdad te gusta la medicina aún estas a tiempo! Tu curratelo y si luego no te dá la nota pues ya pensarás la solución, pero de momento no desesperes.
 
Atrás
Arriba