Libros preparación Medicina 2021-2022

Estás Viendo:
Libros preparación Medicina 2021-2022

CarmeGC

Nuevo Miembro
Apreciados,

soy graduada en psicología y si todo va bien en junio habré terminado el máster en neuropsicología. Mi nota media de grado es 9.05 y me gustaría intentar entrar a Medicina. Por este motivo quisiera saber qué libros recomendariais para preparar la química y la biología. Muchas gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo te recomendaría conseguir un libro de texto y ampliarlo con los libros de la Academia Osorio, es verdad que en algunos aspectos se quedan un poco cortos pero puedes completarlo con el otro libro y explican todo de forma bastante amena. Al final lo mejor sería hacer unos apuntes enfocados a la selectividad que sean una mezcla de los dos. En cuanto a saber como enfocarlo, lo mejor, mirar los examenes y los criterios de corrección. Espero que te sirva.
 
En primer lugar buscaría a alguien para que te prestara apuntes de esas dos asignaturas de segundo de bachillerato lo más recientes posibles. Respecto a libros, a mi me vino muy bien el de química de Academia Osorio (completando con mis apuntes) cuando algún ejercicio no me cuadraba del todo, las explicaciones son bastante buenas.

Te recomiendo especialmente que hagas MUCHOS exámenes de selectividad, de ambas asignaturas, la selectividad no va de quien sabe más sino de quien saber hacer el examen mejor.
 
¿Qué libro para preparar Biología recomendáis? Estoy dudando entre dos:

- Biología 2ºBachillerato. Savia, de la editorial SM
- Inicia Dual Biología 2º Bachillerato, de la editorial Oxford

Si alguien ha utilizado el de Bruño también me gustaría saber la opinión, pero principalmente estoy interesado en saber cuál de los dos anteriormente citados es "mejor" o saber la opinión de uno y otro.

Gracias.
 
Atrás
Arriba