Libros De Medicina

Estás Viendo:
Libros De Medicina

David Serrano

Nuevo Miembro
Ante todo, quisiera darles las gracias anticipadamente. Yo no soy estudiante de medicina, soy estudiante de ingenieria, y voy a realizar un viaje a republica dominicana donde conozco varios estudiantes de medicina, me han pedido que les consiga un libro llamado: Manual Washington de terapeutica medica, a ellos este libro les cuesta unos 5000 pesos dominicanos, lo que vienen siendo unos 150 euros (el salario de un trabajador de un mes).
Yo he pensado comprarlo nuevo pero no se donde dirigirme y encontrar buen precio, y tambien he pensado en bajarlo e imprimirlo y encuadernarlo, pero no se donde hallarlo, solo lo he conseguido, pero esta en ingles.

Me han pedido otro de "fisiopatologia humana", pero no me han dado ningun titulo, aqui espero que me puedan recomendar alguno.

Muchisimas gracias compañeros, no saben cuanto me estan ayudando a mi y a mis amgigos contestando a este mensaje.

Atentamente: David Serrano.
 
Respuesta: Libros De Medicina

Hola...hay bastantes páginas de librerías médicas en las que igual encuentras buenos precios
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
o
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
De todas maneras no conozco el Manual Washington...
En cuanto a lo del libro de Fisiopatología Humana... imagino que se refieren a fisiopatología médica (no quirúrgica) pues no sé... por ejemplo el García-Conde, el Sisinio de Castro... ahora mismo no me viene a la cabeza ninguno más... echa un ojo en las páginas que te he puesto, en la sección buscar pon "fisiopatología" y mira lo que hay...
SUERTE
 
Respuesta: Libros De Medicina

Hola, muy buenas
Te aconsejo un libro de Fisiopatologia muy reciente, editado hace nada "F.J.Laso - Patología general"
Es de lo mejor, a mi me encanta, viene a sustituir el "de Castro" que no está muy actualizado.

Un saludo
 
Respuesta: Libros De Medicina

Barriendo para casa, verdad Ricardo?? Jejejeje.... es verdad... el Laso me suena... pero es que de libros de fisiopato... toy más perdida... me pasé directamente Farreras y Harrison... AAAAGGHHHH!!! Suerte en los exámenes!!
 
Respuesta: Libros De Medicina

jajajaja bien observado Amoxi
El Sisinio de Castro tambien era de la misma casa :D Pero el Laso esta genial, muy actual, se lee muy bien, etc ;)

Un saludo
Suerte en los examenes tb
 
Respuesta: Libros De Medicina

Hola David! has hecho muy bien en acudir a nosotros pq haremos lo q podamos para ayudarte. El manual q buscas esta en:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
y en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
por 44,63 euros. He mirado en varios sitios y está en todos por el mismo precio. En cuanto al de fisiopatologia desde luego q el S. de Castro está muy bien, aunque yo utilicé desde un principio el Farreras- Rozman y alguna vez el Harrison, q si no los quieres tan grandotes están tb en compendios. Y en cuanto a fisiología me quedo con el Guyton. Bueno, espero haberte servido de ayuda, de todas formas seguiré buscando a ver si hay otra forma más barata de conseguirlo. Un abrazo y buen viaje. :D
 
Respuesta: Libros De Medicina

Gracias a todos los que habeis contestado, y si yo pudierera seros de ayuda ya sabeis, comunicaros conmigo
 
Atrás
Arriba