Libros 2° Bachillerato (Biología+Química) para preparar la PAU?

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  • Hola Invitado, estás visitando una nueva versión del foro que se encuentra en fase de configuración, por lo que puede contener errores. Si encuentras alguno por favor avisanos. Esperamos finalizar en breve :) Gracias por la paciencia...

Alex_13

Nuevo Miembro
6 Feb 2018
1
0
1
20
Alemania
Carrera
Medicina
Universidad
Madrid
Curso
1
Profesion
Estudiante
Hola!
Soy alemana y quiero estudiar medicina en España! Tengo que hacer las PCE (Pruebas de competencias específicas) de la UNED para mejorar mi nota y subir los 10 puntos máximo que se pueden obtener con sólo el Bachi. Voy a tomar los exámenes de biología y química. Creo que el equivalente para vosotros es la fase específica de la PAU.
Como he obtenido mi Bachi en Alemania, no tengo los libros de estas materias que se usan en los colegios españoles durante el 2° del Bachillerato.
Por favor me podríais decir que libros usáis o habéis usado en vuestros colegios (los nombres y la editorial tal vez?)
Sería muy muy amable y una gran ayuda porque no tengo ninguna idea con que libro podría prepararme!

Saludos

medicine9988

Nuevo Miembro
24 Mar 2017
14
3
2
18
España
Carrera
Medicina
Universidad
Chaves Nogales
Curso
1º bachillerato
Profesion
Estudiante
Yo estudio Biología por apuntes, hay unos que puedes encontrar en internet llamados Biosfera.
Para estudiar química tengo el libro de la editorial Anaya de 2º de bachillerato. También estudio química por unos apuntes llamados Iniciacion a la Química que puedes encontrar en internet.
Espero que te haya servido de ayuda. ¡Suerte!

10 Dic 2012
120
11
15
Carrera
Medicina
Universidad
UGR
Curso
Profesion
Estudiante
Hola!
Soy alemana y quiero estudiar medicina en España! Tengo que hacer las PCE (Pruebas de competencias específicas) de la UNED para mejorar mi nota y subir los 10 puntos máximo que se pueden obtener con sólo el Bachi. Voy a tomar los exámenes de biología y química. Creo que el equivalente para vosotros es la fase específica de la PAU.
Como he obtenido mi Bachi en Alemania, no tengo los libros de estas materias que se usan en los colegios españoles durante el 2° del Bachillerato.
Por favor me podríais decir que libros usáis o habéis usado en vuestros colegios (los nombres y la editorial tal vez?)
Sería muy muy amable y una gran ayuda porque no tengo ninguna idea con que libro podría prepararme!

Saludos
El temario y examen es diferente en cada comunidad autónoma (región.) Por ello es necesario saber si el temario de la UNED es igual que el de alguna comunidad autónoma para poder recomendarte libros o apuntes. Deberías contactar con la UNED para que te digan el temario.