Libro rayos 3

Estás Viendo:
Libro rayos 3

niGGa

Miembro
Hola,
¿ Alguien me podría decir por que libro se estudia rayos de tercero?
Esque hoy hemos estado viendo alteraciones simples y locales en ecografia de higado y no sé donde encontrar las imagenes.
Muchas gracias, un saludo.

Hola,

la verdad es que no te puedo ayudar mucho pq ya hace tiempo de eso, pero yo creo recordar que pululaba un CD por ahí con imágenes comentadas.Hablar con gente de cursos superiores, pq ese cd existía y creo q las imágenes caían de ahí.

Un saludo

Mandi dijo:
Hola,

la verdad es que no te puedo ayudar mucho pq ya hace tiempo de eso, pero yo creo recordar que pululaba un CD por ahí con imágenes comentadas.Hablar con gente de cursos superiores, pq ese cd existía y creo q las imágenes caían de ahí.

Un saludo

EFECTIVIWONDER niGGa, el CD es la clave jejeje

Nigga, sólo se me ocurre una cosa, pregunta por él a tus compañeros portugueses. Seguro que lo tienen y te lo dejarían grabar.
El año pasado a mí me ayudaron con los apuntes de hacía muuuuuchos años de la profesora Masa, lo que no me libró de tener mis propios apuntes.
Suerte.

Gracias, por las respuestas.
Pues le he preguntado a varias personas de mi clase por el pero no saben del tema...pero bueno intentaré hablar con gente de cursos superiores.
Lo de que los portugueses lo tengan es muy probable....son una "mafia".....pero prefiero no tener que recurrir demasiado a ellos....
Muchas gracias, un saludo.

Atrás