libro fisiología enfermería

Estás Viendo:
libro fisiología enfermería

Nursy

Nuevo Miembro
Hola a todos! Necesito ayuda. Estoy en primero de enfermería y fisiología (Función del cuerpo se llama en mi uni) me está costando un poco (bastante). Me gustaría si me pudierais recomendar un buen libro completo para poder estudiar por mi cuenta, por favor. Un buen libro que no sea básico pero tampoco tan complicado como para que no me entere de nada, no sé. Qué me aconsejáis? :) Gracias
 
Última edición:
La opción más segura es que uses la bibliografía que siguen tus profesores, porque al fin y al cabo, el examen va a salir de ahí.
En el plan de estudios de la asignatura (que deberías poder encontrar en la web de tu universidad) aparece la bibliografía que se sigue en la asignatura. Mi consejo es que vayas a la biblioteca de tu facultad para encontrar los libros en los que se basen tus profesores, les eches un ojo y elijas el que te guste más.
 
Pues sí, tienes razón María 🤔 Pedía consejo por si había un libro que fuera como la “biblía” y apta como para toda enfermería…no sé si me explico, pero seguiré tu consejo 🙂
 
Atrás
Arriba