Libro de Farmacología Hospital Clínico

Estás Viendo:
Libro de Farmacología Hospital Clínico

AspirinaC

Nuevo Miembro
Hola!

Pues eso, que me gustaría comprarme un libro de farma y no sé cual... El Velázquez o el Flórez? En el Velázquez nuestros profes aparecen como que han colaborado, pero me han dicho que luego siguen el Flórez...! Así que no sé...

Qué me recomendáis?

Y para otras asignaturas? AP, Patología general, Quirúrgica...

Gracias!
 
AspirinaC dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

El año que yo hice la Farma estaba a punto de salir el Velázquez nuevo, así que... para no comprarnos el viejo... todos usamos el Flórez... y el Rawn (o como sea... uno rojo de tapa blanda). No lo siguen al pie de la letra, pero a mí me gustó mucho el Flórez, échales un ojo en la biblioteca.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Para AP el Robbins... pero no el grandísimo... hay un compendio pequeñito que está bastante apañado para consultar dudas, pero el mejor es el mediano, justo lo necesario para pregrado.

PG: A mí no me gusta el Sisinio de Castro... para nada. Directamente usé el Harrison y el Farreras (tienen siempre partes de fisiopatología antes de cada bloque, así que con eso te las apañas... y ya lo tienes para 2º ciclo).

Quirúrgica: hay un libro de "Fisiopatología y Propedéutica Quirúrgica" de la editorial Panamericana, es azul con rayas más oscuras, tapa blanda... está en la biblio en uno de los últimos pasillos. Es exactamente el temario de 3º y muchos capítulos están escritos por profesores del hospital, está bastante bien para 3º. Luego para más adelante, mejor una de las "biblias": Sabiston, Schwartz... o el Balibrea, que no está del todo mal y es bastante asequible.

Y ya que estoy... para Micro, el compendio de García-Rodríguez y Picazo. El tratado es inmeeeensooo... pero el librito azul es bastante majo y viene todo palabra por palabra. De Psicología "rulaba" un CD hace años que no sé si seguirá existiendo... y el resto de asignaturas, con los apuntes vas sobrada.

CIAO!!
 
Muchas gracias :)

Justo iba a abrir un nuevo tema para preguntar si me merecía la pena comprarme el Harrison, pero ya veo que sí, porque si me sirve para PG y tarde o temprano lo tendría que comprar...

Ah, sí, sigue rulando el CD de psico, jeje;)
 
Atrás
Arriba