Libro De Anatomia

Estás Viendo:
Libro De Anatomia

Respuesta: Libro De Anatomia

Buf, la verdad es que suena triste, pero nunca he usado ningún libro específico de anatomía del aparato digestivo... lo que más un atlas. De todas maneras, para todo lo demás a mí me encantan los cuadernos de Netter por aparatos (concretamente creo que es el tomo 3), que aunque se ven muy desfasados (creo que no hay ediciones nuevas desde el 82) están bastante bien estructurados y completos, además los dibujos son muy buenos e introduce las principales patologías (aquí es donde se ve que están pasados, pero la anatomía es la misma de siempre!!).

Otro libro que he usado mucho es Anatomía con orientación clínica (de Moore), pero es bastante superficial, tiene lo básico y orientado a la clínica, mayoritariamente.

NOTA: ¿Necesitas que te recomendemos o necesitas que te dejemos o enviemos uno?
 
Respuesta: Libro De Anatomia

muchas gracias

por el momento solo necesito que me lo recomendes porque no estoy segura de que tendré una practica este verano y de todas maneras me voy a españa dentro de 2 meces para acabar mis revisiones bajo el sol de vuestro pais :D

pero muchas gracias...voy a ver si lo encuentro en el web para ver como es
 
Respuesta: Libro De Anatomia

Como atlas yo he utilizado el Netter, el Sobotta y el Atlas fotográfico de Yokochi. Encontrarlo específ. del digestivo es más dificil pero no imposible. Hay uno q es muy bueno q no solo viene la anatomia normal sino la patológica con todos los síntomas: Atlas de hepatología y gastroenterología de laboratorios Glaso; cuyo inconveniente es q no creo q esté en librerías pero q si conoces algún médico o alguien q trabaje en el laboratorio Glaso puede q lo tengan. De todas formas pbuscaré en las librerías a ver si encuentro alguno. ¿En q parte de España estás? si pasas por Málaga me gustaría verte. Bueno un abrazo y de todas formas ve al departamento de Anatomía de la Facultad a donde vayas q te informarán con mucho placer. :D
 
Respuesta: Libro De Anatomia

Hay una pg donde te vienen distintos libros además de otras cosas q es
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
donde pulsas en atlas y te dará una lista. Y hay otra pg de imágenes endoscópicas muy buenas q es
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
.
 
Respuesta: Libro De Anatomia

magnificos aportes

muchas gracias
 
Respuesta: Libro De Anatomia

Hola!! es la primera ves qe visito este foro y me encanta creo qe me vendrá genial!
soi estudiante de medicina, voi a empezar segundo y necesito hacerme con un atlas de anatomia, las opiniones son mui mui variadas netter? sobota?netter?sobota? cada profesor te recomienda uno y estoi hechita un lio, solo se qe necesito uno para tenerlo, he manejado ambos mi intencion es comprarme uno para tenerlo siempre en casa a mano y el otro qe no compre en un momento concreto sacarlo de la biblioteca(pero ya se sabe qe la gente no descansa), ¿cual me reocmendais? ¿cual merece la pena comprarse?.....muchas gracias.
 
Re: Respuesta: Libro De Anatomia

[quote user="bubble" post="2375"]Hola!! es la primera ves qe visito este foro y me encanta creo qe me vendrá genial!
soi estudiante de medicina, voi a empezar segundo y necesito hacerme con un atlas de anatomia, las opiniones son mui mui variadas netter? sobota?netter?sobota? cada profesor te recomienda uno y estoi hechita un lio, solo se qe necesito uno para tenerlo, he manejado ambos mi intencion es comprarme uno para tenerlo siempre en casa a mano y el otro qe no compre en un momento concreto sacarlo de la biblioteca(pero ya se sabe qe la gente no descansa), ¿cual me reocmendais? ¿cual merece la pena comprarse?.....muchas gracias.[/quote]

NETTER... soy fan de Netter, para mí es el atlas más claro para estudiar. Otra cosa es para disección, en ese caso es mejor que te compres uno fotográfico: Mc Minn, Rohen, Yokochi (o esos dos es el mismo??). Pero vamos, que si lo quieres para estudiar y hacerte un esquema mental de la anatomía humana... el Netter seguro!!!


Ah... y no me llevo comisión!! jejejeje
 
Respuesta: Libro De Anatomia

Contestando a tu pregunta bubble:


Yo te recomiendo el Netter, el Sobotta está muy bien por los dibujos pero personalmente me confunde un poco porque todo está un poco al revés de como me lo han explicado a mi. Por eso me cuesta un poco más de trabajo, así que para tener en casa me parece mejor el Netter, pero es cierto que para la anatomia los dibujos de Sobotta están bastante bien.

Saludos
 
Respuesta: Libro De Anatomia

me interesa de lo que estais hablando porque estoy en 1º y necesito un atlas..
de momento va 2-0 a favor del Netter..
cuales son las ventajas de cada uno?
 
usa el buscador hay una encuesta al respecto, y en los comentarios encontraras la respuesta a tus dudas
 
Atrás
Arriba