Libro de anatomia

Estás Viendo:
Libro de anatomia

Álvaro CG

Nuevo Miembro
Buenas, estoy en primero de carrera y me ha tocado un profesor bastante duro, el tema es que dice que el mejor manual para él es el Orts Llorca, un libro de los 80 que ya no se edita y aquí viene mi duda ¿Cuál se "adapta" más al contenido de este libro el Latarjet, Moore, Gray o Testut? Luego he oido hablar de un tal yokochi o algo así; como vereis no tengo ni idea espero que algún veterano me oriente.
Muchas gracias por leer.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola!
Mmm tengo una duda principal, y es como es el Orts Llorca en sí. Porque el resto de ellos si los he manejado, y podría decirte cual me parece mejor o peor, pero lo que es en si este libro... no sabía ni que existía, vamos jajaja. Buscaré algo de él para ver si te puedo ayudar un poquito más.
A ver, el Latarjet es un libro de anatomía que me parece muy extenso pero te viene casi todo, la verdad. El Moore me parece un pelín escaso de información. Si hay algo muy específico en ese libro no va a venir. El Gray la verdad es que es de los que menos texto tiene pero la información básica y esencial y tiene buenos dibujos esquemáticos. El Testut es un libro bastante curioso aunque sea antiguo, porque viene una descripción como muy detallada y simplificada de cada componente anatómico, aunque falto de imágenes y de una visión global. Y por último el Yokochi es mas un atlas que libro en que te aparecen imágenes de disección explicadas. Luego si quieres añadir uno a la lista de posibles te digo el que a mi más me gustaba, el Rouviere. Es un poco extenso, pero para mí lo que no venía ahi... además, tenía unos dibujos esquemáticos muy buenos. Y otro antiguo que había era el Escolar que nunca usé. Cuestión de preferencias jajaja. La pena es que de todos estos el único que no conozca sea ese, pero espero que te haya servido de ayuda mi respuesta.
Un saludo!
 
Felicidades @Álvaro CG por tu matricula de honor, viendo uno de los libros que mencionaste el de Yokochi pues...está bastante bien me lo quedo para mi jajaja. Que lo encontré en pdf asi cuando entre a primer año voy de cabeza jajaja
 
Atrás
Arriba