Libro/Atlas Anatomia

Estás Viendo:
Libro/Atlas Anatomia

pablo051000

Miembro activo
Buenas tardes.
Me gustaría hacer una consulta. Debido a la gran existencia de atlas/libros de anatomía que hay, diferentes ediciones... cuál diríais que es el mejor que incluya texto + imágenes para poder tenerlo como referencia en las asignaturas de Anatomía: Netter, Sabotta, Prometheus, Libro editorial Panamericana, Gray...?
 
Solution
Ninguno/todos/el que sigan en cada asignatura de Anatomía/el que tengan en la sala de disección/biblioteca. Y ahora me explico.

No merece la pena comprar ninguno, porque después de 2º, no los vas a volver a abrir y cuestan demasiado dinero para que acabe cogiendo polvo en una estantería.
Si no recuerdo mal, creo que los profes de Badajoz recomendaban principalmente el Netter en primer lugar y después el Prometheus (míralo en la ficha 12a para estar seguro), pero todos son muy buenos y te servirían igual.

Lo mejor que puedes hacer es completar los apuntes con imágenes que puedes encontrar en internet para ilustrar cómo son las estructuras anatómicas, porque de lo contrario, son asignaturas bastante infumables.
Lo siguiente mejor que...
Ninguno/todos/el que sigan en cada asignatura de Anatomía/el que tengan en la sala de disección/biblioteca. Y ahora me explico.

No merece la pena comprar ninguno, porque después de 2º, no los vas a volver a abrir y cuestan demasiado dinero para que acabe cogiendo polvo en una estantería.
Si no recuerdo mal, creo que los profes de Badajoz recomendaban principalmente el Netter en primer lugar y después el Prometheus (míralo en la ficha 12a para estar seguro), pero todos son muy buenos y te servirían igual.

Lo mejor que puedes hacer es completar los apuntes con imágenes que puedes encontrar en internet para ilustrar cómo son las estructuras anatómicas, porque de lo contrario, son asignaturas bastante infumables.
Lo siguiente mejor que puedes hacer, si quieres ampliar lo que se da en clase con un atlas es pedir que te presten alguno de los atlas que tienen en la sala de disección y comparar las imágenes con el cuerpo que tienes delante.
Si con eso aún te parece poco, puedes ir a la biblioteca o entrar en la biblioteca virtual (se entra con tu iduex o tu correo, no recuerdo cual) y sacar un atlas que te interese para comparar/ampliar más información.

Espero haberte ayudado. Mucha suerte!
 
Solution
Voy a dejar por aquí este fragmento sacado de las normas del foro:

"Todo lo relacionado con piratería, contenido warez o que permita el uso ilícito de material con copyright (cracks, claves de acceso y todo tipo de contenido ilegal o de discutible legalidad). Está prohibido poner números de serie y claves de acceso en el foro, ya que se considera ilegal y podrían cerrar el foro y la Web. Tampoco se permite dar ni solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal.
(A mí lo que tengais instalado y de dónde lo hayáis "sacado" no me importa ni interesa saber lo más mínimo, cada uno en su casa hace lo que le da la gana. Pero es ilegal ... Espero lo sepais comprender. )".


No querréis que cierren el foro, ¿no?
 
Atrás
Arriba