libre configuracion medicina

Estás Viendo:
libre configuracion medicina

Clardis

Nuevo Miembro
hola estoy en 1º en la complu y no he tenido mucha suerte al elegir las de libre conf. este año asi q me gustaria q me recomendarais alguna q este bien a ser posible q no haga falta ir mucho y sea por la tarde, me da igual q no sea de medicina!graciaaaaaaaaaas :D
 
Este año quiero irme a la complutense estudiar medicina, pero no sabia que en 1º había creditos de libre configuración, cuántas asignaturas tienes que eligir y cuáles son las opciones?
Gracias :?
 
Hola a los dos...
Empiezo por Clardis: la verdad es que en estas fechas no sé qué decirte para el año que viene... lo mejor es que para el curso que viene, en cuanto empiece el plazo de matriculación, te pases por la Facul por la Delegación de Alumnos, allí suele haber gente (bueno, allí o en el hall de Secretaría, porque son ellos los que están organizando un poco a la gente que se matricula), pregúntales a ellos porque te pueden echar una mano para elegir las asignaturas.

Salgado: hay 9 créditos de Libre Configuración cada curso (luego te los puedes organizar más o menos como quieras, pero pregunta en secretaría para evitar sustos). No suelen ser asignaturas difíciles, pero lo mejor es que preguntes cuando salga la oferta de asignaturas de Libre (sobre final de verano) y que te den opiniones.

Ciao!!!
 
graciaaaas

muchas gracias por tu ayuda!!en septiembre procurare enterarme bien de alguna asignatura-chollo.
Salgado ante todo pregunta antes de nada q yo no lo hice y luego hay asignaturas por ahi....q son un coñazo
mucha suerte.muuuuaa
 
Atrás
Arriba