Libre configuración 4º

Estás Viendo:
Libre configuración 4º

ni idea
no sé cómo lo hicieron al final

de todas formas, te recomiendo que esa te la cojas más adelante, en 5º está bien; en 3º-4º aún no domináis la mayoría de las Médicas, que es donde se van dando a conocer los distintos parámetros y variables de bioquímica, así como su relación con la enfermedad. piensa que, aunque sea optativa, se puede luego "cambiar" como libre configuración... siempre que queden plazas tras atender la demanda de los que la pidieron como optativa; y, en este caso, la demanda no es nada alta.
 
Quitando Historia de Murcia de la Edad Media y Fisica Recretiva que segun he leido es solo para 2º ciclo

Que recomendais para LC?
 
Gracias Belerofonte es que no se cual cogerme de LC después de lo de Historia de Murcia y esa me la recomendaron, aunque sigo aceptando sugerencias :lol:
 
Siempre hay por ahí seminarios de antropología social, antropología filosófica, filosofía, y cursos en el instituto teológico (algunos hasta de 6 créditos) y, por supuesto, cursos de la universidad del mar.
Pero ante todo recordaros que el reparto de créditos LC que aparece en cada curso es orientativo, y no estáis obligados a cursar x créditos en primero o x créditos en segundo. Lo único que cuenta es que al final de la carrera tengáis completo el total de créditos que se os exige.
Es por esto que os aconsejo acumular créditos en primero, ya que la carga lectiva y el número de prácticas es menor que en segundo, y luego aprovechar el gran número de optativas que se ofrecen a partir de tercero.
Siento no poder aconsejaros ninguna asignatura en concreto.
 
Hola a todos! Ayer el profesor de Historia de Murcia mando mensaje al suma :" hasta el día dos de octubre os estáis preinscribiendo, pues hay un cupo de 40 alumnos".Podeis explicar, por favor, que significa eso? :cry:
 
Pues que al parecer no solo ha quitado el chollo de los trabajos, sino que ha decidido que en su asignatura solo hayan 40 alumnos. Con esto quiere decir que no se sabra si estais admitidos definitivamente en esa asignatura hasta el 2 de octubre, como ocurre en muchas otras como puede ser informatica.
 
Vaya , yo la quiero cambiar, tanto mensajitos que nos manda ya el profesor. Mariola, y si estamos admitidos, la podemos cambiar? :roll:
 
Se abrirá un plazo para cambiar asignaturas optativas y LC al finalizar el plazo de matrícula, y que, aunque no se sabe definitivamente cuando dará comienzo, finaliza siempre antes del 31 de octubre.
En cuanto a lo de la preinscripción, si te la cogiste como LC seguramente no tendrás plaza, ya que el primer criterio de preferencia es para aquellos alumnos que hayan escogido la asignatura como optativa.
Por si no lo sabéis, este año, en el que yo he estado matriculado, la asignatura ha sido un poco cachondeo, con casi 500 matriculados, que se la pasaban por el foroo hablando malamente, y claro, el profesor se ha cansado. Ha sido mala suerte, pero toda la culpa la tienen los alumnos de este año, sobre todo por incumplir los plazos.
 
Atrás
Arriba