Libre config. en UAH

Estás Viendo:
Libre config. en UAH

Mirella

Nuevo Miembro
Hola! Quería saber si alguien ha cursado ya alguna de estas asignaturas...:

-Humanización de la salud
-Relaciones humanas en medicina
-Inglés médico

Para que comentara cómo son... en las dos primeras sobre todo en cuanto a las prácticas, el examen... y respecto al inglés médico, si es necesario tener un nivel alto para poder llevarla bien.

Gracias!! =)
 
Hola Mirella. Yo cursé Relaciones Humanas en Medicina en la UAH hace 4 años. No se si seguirá como entonces... pero te cuento mi experiencia.

A mi me gustó mucho el programa y el enfoque. La facultad la ofertaba como optativa y también la podías elegir como libre elección. Tenías que ir todos los viernes a clase porque pasaban lista, y la evaluación era leyendo un par de libros, haciendo un trabajo sobre ellos y también un examen tipo test sobre lo visto en clase ( Cuando yo la cursé). De todos modos te recomiendo que preguntes en la facultad a gente de otros cursos, y si no conoces a nadie pásate por delegación de alumnos a ver si te pueden echar una mano.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
Yo este año me he apuntado a Relaciones Humanas (que ahora solo es de libre) y Humanizacion de la Salud... me alegra saber que hay buenas opiniones de ella jejeje
 
Atrás
Arriba