LEGAL PLAN 79

Estás Viendo:
LEGAL PLAN 79

carxo

Miembro
Hola, administrador.Ya te saludo directamente, descansas alguna vez?...en fin.Tal como dijiste en lo referente a lo de rayos, la verdad es que ando un poco agobiada, y no solo con esta asignatura, tambien con Legal.Esto de no estar alli, cerca de la facultad...Tengo unos apuntes a maquina, muy buenos, muy limpitos, los consegui en COPILOCO.Los test del examen son de estos apuntes? Sirven para sacar nota?
Bueno a ver si alguien me ayuda?...aparte del administrador?...Ah! gracias por adelantado a este ultimo
 
hola
se que hay apuntes en copy loco y fotocopias el barato
ambos estan en las mismas galerias (galerisa belen) en la calle rosalia de castro

hasta donde se el examen era test
repetian muchas preguntas
de hecho carracedo siempre pone las mismas o similares de hecho las preguntas test que circulan por las fotocopiadoras las dejo el mismo

porque segun el decia si te sabias eso te sabias su asignatura que era lo unico que le importaba con lo cual por eso las dejaba

vamos legal a mi no me resulto una asignatura dificil

leerse los apuntes , verse las preguntas de otros años y ya esta
 
Hola.Una cosa, y que parte da Carracedo?Tengo muchos test, aunque se ven fatal, pero bueno.
Vamos me tranquilizo, que con los apuntes estos puedo hasta sacar nota,no?
Me gustaria que alguien que la este preparando, me diga algo. Tambien la rayos, podriamos ayudarnos.
Yo pasare en Santiago unos dias en febrero, para lo de el rotatorio, podriamos quedar y ver cosas.
 
Atrás
Arriba