Le pagan a los extranjeros igual???

Estás Viendo:
Le pagan a los extranjeros igual???

lichi

Nuevo Miembro
Hola, lo que pasa es que soy de mexico y escuche un rumor de que a los residentes que no son españoles les pagan menos, o mas bien, no se les paga nada en la residencia... para esto, tampoco pagan una guardia? Vale la pena hacer mas guardias, pues si no te pagan nada, cual es la diferencia.
Les agradezco cualquier información; saludos.
 
¿Dónde has escuchado eso? :shock: ¡Pagan lo mismo!
Y las guardias también las pagan, ¡faltaría más! Si necesitas el dinero, por supuesto que merece la pena hacer más guardias.
 
De verdad a mi no me importa si a los españoles les pagan mas, igualito seria feliz, al fin de cuentas los euros valen mas que las monedas de otros paises. Ademas desde cuando la medicina es un negocio?. Si no estan de acuerdo con el pago, deberian entonces hacer la residencia en estados unidos donde la medicina es privada y pagan demasiado mas y a ellos no les importan si te regresas a tu pais despues.
 
No estoy de acuerdo contigo, Tina. A igual trabajo igual remuneración. Sería una grave discriminación para los inmigrantes que les pagaran menos que a los de aquí. Y si eso te parecería bien, ¿también te parecería bien que pagaran menos a las mujeres? No se puede discriminar de esa forma a nadie.


Un saludo.
 
Me vas a hablar a mi de discriminacion. Jajajaja. En venezuela a los medicos venezolanos le pagan 500 dolares y cuando les da la gana de pagarte. Mientras que a los medicos cubanos les pagan 5000 mil dolares (claro, ellos solo se quedan con la cuarta parte, ya que el resto se va a la robolucion de fidel). Yo seria feliz en cualquier sitio de españa, sea en madrid o el pueblo mas remoto donde solo habitan puras cabras. Lo que pasa es que me molesta que la gente se queje del dinero, cuando empezando que estan aqui "de paso". Osea van al cielo y van llorando. Si quieren volverse millonarios pues que busquen plaza en estados unidos o inglaterra, porque tienen que venir a quejarse en españa, sabiendo que la salud aqui es publica, y por lo tanto los sueldos seran publicos; es decir un poco menos que los sueldos exagerados de estados unidos. Si no estan conforme, mira que se vayan a otro sitio.
 
Tranquilos, que no discuta nadie. En España se paga igual a los residentes españoles o extranjeros, faltaría más !!! Sería una discriminación terrible.
 
Atrás
Arriba