Las notas ??

Estás Viendo:
Las notas ??

juanmeque

Miembro
Alguien sabe si en el expediente lo que cuenta son las notas numericas o el notable, sobresaliente ... ¿? porque hasta ahora tenia entendido que cuando ermians la carrera te dan una numeracion de 1 a 4 pero segun estoy oyendo las notas pueden ser numericas, que tiene de cierto este rumor?

Las notas, en algunas facultades YA son numéricas. Pero no vale para nada, porque sigue contando el aprobado-notable-sobre-matrícula de toda la vida, de 1 a 4, así que de momento la nota numérica no sirve para nada.

Ya decia yo, porque en Córdoba ponen las dos cosas pero si sigue siendo igual que siempre ..

Otra cosilla, en el mir, el expediente cuanto vale¿? porque tenia entendido que era un 40 pero he escuchado tambien que es del 25 :S

Tienen pensamiento de subirlo ¿? :S pfffff weno ... por lo que he oido van a hacer muchos cambios, espero que ese no sea uno de sus objetivos. Pero tengo entendido que al comienzo no se podra elegir una especialidad sino que se elegira una rama y cuando pasen los años se podra ir especializando dentro de ella con l que quieren evitar que la gente quede insatisfech con su especialidad y se cambie. Ademas creo que quieren hacer un examen a final de la especialidad para darte el titulo :s pf y ahora tambien hay que hacer unas oposiciones para conseguir una plaza fija en un hospital ¿? :s pfff que xungo esta to esto. Alguien sabe si las modificaciones mir estan pensando en hacerlas ¿? o solo es un plan que quiza no se lleve a cabo ¿?

La oposición para conseguir plaza fija en el hospi, YA hay que hacerla ahora. Es la única manera de tener un contrato fijo en sanidad pública.

Atrás