Las costillas rotas tardan en verse??

Estás Viendo:
Las costillas rotas tardan en verse??

Aglaia

Nuevo Miembro
Hola!!
TENGO UNA DUDILLA Q ME GUSTARIA Q ALGUIEN ME EXPLICARA,ESQ UN MEDICO LE DIJOA MI ABUELO Q ES NORMAL Q LAS COSTILLAS ROTAS TARDEN EN VERSE EN LA RADIOGRAFÍA XQ EN LA 1ª SE VEIA UNA ROTA Y EN LA SEGUNDA (3 DIAS MÁS TARDE) SE VEIAN 3.
ESO ES ASÍ?? XQ NO SE VEN DE PRIMERAS???

GRACIAS
 
hola
[warning]leete las normas y procura no escribir todo en amuyusculas y no lenguaje sms, gracias[/warning]

en los casos en los que un hueso se rompe pero sus fragmentos no se desplazan, hace falta cierto tiempo para que la radiografía muestre signos de fractura. Si el traumatismo ha sido muy reciente, la fractura puede no verse todavía en la radiografía (por edema de partes blandas,etc..) y ser necesario hacer una gammagrafía ósea.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


A veces, las fracturas pequeñas son más fáciles de ver en radiografías 7 a 10 días más tarde.
Aunque pueden ser dolorosas, en su mayoría las fracturas de costilla no son graves. Pero a menudo hacen difícil toser o respirar hondo
Es probable que tarde entre 6 y 8 semanas en recuperarse. La mayoría de las fracturas de costillas se sueldan por sí solas, sin causar efectos duraderos. Y sin nevcesitarmas traamiento que analgesicos. Pero debe ser su médico quien olo decida y avise de los intomas de alarmnna apra que sepa cuando deberia acuddira a urgencias:

Aumento del dolor en el pecho

Falta de aliento

Fiebre

Tos con sangre
 
Atrás
Arriba