Laboratorio Clínico y biomédico o Biología

Estás Viendo:
Laboratorio Clínico y biomédico o Biología

AngelGB

Nuevo Miembro
Hola, soy estudiante de Ciencias del Mar y, desgraciadamente tras 2 años en la carrera he descubierto que mi afán por lo marino es por afición no por vocación. Me he planteado cambiar a la carrera de Biología (que fue mi segunda opción cuando me matriculé) y creo que tendría convalidados la mayoría de créditos ,y al acabar hacer este módulo, ya que me gustaría trabajar en laboratorio de algo relacionado con la medicina (aunque en este momento volver a la uni no me llama mucho...). Por otra parte sería hacer este módulo superior y ya meterme en el mundo laboral o ver de continuar estudios/formación.
Además preguntar si se entra facil a este FP por tema de nota o plaza (creo recordar que mi nota de bachiller esta entorno al 7) y si alguien lo ha cursado en Alicante como le ha ido tras acabarlo.
 
Hola Ángel que tal! Yo estuve estudiando en Madrid, pero tengo algunos compis de profesion que me decían que la carrera se hizo muy amena a pesar de que habia algunos profesores que se dedicaban a hacerte la vida imposible, sobre todo en en las prácticas de
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
. Por lo que me han dicho son muy duras, pero sales bastante preparado de cara a trabajar en este ambiente en un futuro.
 
Atrás
Arriba