La velocidad del servidor...

Estás Viendo:
La velocidad del servidor...

Velocidad del servidor

  • Es muy buena, (solo superada por mi agilidad mental)

    Votos: 16 94,1%
  • Igual que siempre

    Votos: 1 5,9%
  • Bastante mala

    Votos: 0 0,0%
  • Notablemente mala

    Votos: 0 0,0%
  • Peor que un caracol con parkinson

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    17

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Hola
acabo de recibir quejas de La velocidad del servidor, que las paginas parece ser cargan muy lento

pero yo lo he probado con distintas conexiones y no veo problema...

con lo cual os agradeceria que respondieseis si os da problemas, o os va muy lento o no

gracias
 
Respuesta: La Velocidad Del Servidor...

Holaa!

Soy nuevo en el foro así que no sé si funciona 'igual que siempre' pero la verdad es que yo no encuentro ningún problema. Va perfecto!!

Un saludo!!
 
Respuesta: La Velocidad Del Servidor...

A mi me va igual que siempre, no noto bajon el la velocidad de acceso ni nada, lo mismo ha sido algun dia en particular.
 
Respuesta: La Velocidad Del Servidor...

A mi también me va bastante bien. Sólo a lo mejor cuando le doy a publicar nueva respuesta o nuevo tema.
 
Re: Respuesta: La Velocidad Del Servidor...

[quote user="Deivid" post="6678"]A mi también me va bastante bien. Sólo a lo mejor cuando le doy a publicar nueva respuesta o nuevo tema.[/quote]

Exacto! Ahí, en las respuestas... pero tampoco es para tanto. A mi al menos no me ocasiona nigun problema :smile:
 
Respuesta: La velocidad del servidor...

Creo que hace dos días (o sea, el 11 de abril) hubo algo de problema durante un rato, a mí por lo menos no dejaba de darme errores al entrar o al intentar cambiar de post. Pero por lo demás, todo bien. Alguna vez tarda un poquito la página para mandar privados y algo menos la de responder tema, pero nada preocupante. :oops:
 
Respuesta: La velocidad del servidor...

hola

pues esos dias, escribidme un email, para que les de un toque a nuestro proveedor de alojamiento.. si no avisais yo ni me entero

exacatamente que decis que carga lento¿?
el recuadro para escribir ¿no?
gracias
 
Re: Respuesta: La Velocidad Del Servidor...

[quote user="casimedicos" post="6729"]hola

pues esos dias, escribidme un email, para que les de un toque a nuestro proveedor de alojamiento.. si no avisais yo ni me entero

exacatamente que decis que carga lento¿?
el recuadro para escribir ¿no?
gracias[/quote]

Hola!!!!!!!!!

Pues sí, es el recuadro para escribir lo que carga lento, al menos en mi caso. Porque lo de las normas del foro y guia de uso sale enseguida

Saludos!!!
 
A mi me va como siempre, :mrgreen: no he notado bajón en la velocidad de acceso ni nada, sí (a veces) en lo del recuadro de escribir. :wink:
 
lo del recuadro solucionado

al pie de pagina vereis un recuadro mas simple
llamado respuesta rapida

asimismo veo que alguien ha votado que le va muy lento, POR FAVOR, cuando sea asi poned aqui un comentario No solo pulsar en votar, sino dificilmente se podra solucionar

asimismo si podeis poned pais desde os conectais y como os conectais, por ejemplo el nombre de vuestro proveedor de acceso a internet o si es desde la universidad pues el nombre de la universidad etc....

una vez mas os insisto, si no avisais, y no aportais informacion,dificilmente se pueden solucionar los problemas que pueda haber

luego no vengais quejandoos

gracias
 
hola que tal casimedicos

no pues en mi caso todo muy bien no tengo problemas en la velocidad


y bueno que tambien soy nuevo no sabria decirles con certeza mi respuesta

pero bien he

saludos

sigo por aqui :lol:
 
Atrás
Arriba