La página no me quiere...

Estás Viendo:
La página no me quiere...

Sofi

Miembro destacado
Hola... he conseguido entrar con el Mozilla (lo que pasa es que yo prefiero mi explorer, con sus pestañitas y esas cosas que me ahorran espacio). El caso es que llevo todo el día sin poder entrar desde el Internet Explorer...
Pincho arriba en "Ingreso", meto nick y contraseña, acepto... y me sale que estoy conectada. Pero al redireccionarme automáticamente al "Índice General"... ¡¡me echa!! De pronto aparezco en el Índice General sin estar conectada... me vuelve a pedir registro...

¿Alguien sabe por qué? Y, lo más importante... ¿alguien sabe cómo solucionarlo?

GRACIAS
 
A mi me pasó ayer lo mismo! Y yo uso siempre Mozilla :?.- Parece que ya está solucionado.

Saludos!
 
Si! Bueno yo ayer no podía entrar y hoy, por fin, lo he conseguido. Muchas gracias por solucionarlo!
 
Foro-dependencia total, no lo sabes bien :lol: :lol: Vamos, que no paro de conectarme. Estoy como enganchado, no os pasa?
 
jajaj
Esto es no poder entrar en el foro por lo que sea (el servidor, estos fallos...) y nos entra un mono horrible a todos xDD
 
Yo uso el explorer y ayer por la mañana me ocurrió lo mismo que a muchos de vosotros, pero reinicié, eliminé las cookies y ya volvió la normalidad.
 
hola

bueno pues el fallo ha sido porque ayer intentando solucionar el fallo de abenza, sin querer reconfigure mal las cookies
(lo raro es que a mi no me daba ni problemas con ellas mal configuradas...)
en fin
ahora deberia funcionar bien a todo el mundo, menos a el por lo que ha comentado en la noticia
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


:?:
 
quizas si se hiciese una nueva cuenta.......

dice que no puede porque el codigo de confirmacion no se ve,pero parece estar arreglado,no se mucho de informatica,pero quizas le sirva.
 
con eso no va a solucionar nada (por cierto soy casimedicos)

su cuenta como podeis ver funciona bien y la estoy probando con iexplorer 6, y va
es problema de su conexion o ordenador
algun firewall mal configurado o algo por el estilo....

saludos
ahora se lo digo a el
si alguien tiene mas problemas que lo diga
 
Atrás
Arriba