La Oreja de Van Gogh

• Autor Autor anon13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Estás Viendo:
La Oreja de Van Gogh

A

anon13

Guest
¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

¿Cómo expresarlo?... Depués de estar toda la tarde estudiando anatomía, me da por mirar en internet y resulta que se separan!!!! Amaia se va por desaveniencias con cierto guitarrista...

No se si a vosotros os gustaba pero en mi caso era uno de mis grupos preferidos... jo

noooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿segurooo????? no puede ser¡¡¡

jop, :cry: ¿¿¿no está prohibido ni nada así???. También es uno de mis grupos favoritos, espero que la fuente no sea verídica y sea un mal entendido... :roll: :roll:

Siento decirte, albuky, que es cierto...

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/cantante/Oreja/Van/Gogh/abandona/grupo/elpepucul/20071119elpepucul_4/Tes

Este grupete fue uno de los que marcó mi época del instituto (años 97-01), con temas como "soñaré", "cuéntame al oído", "dile al sol", "la playa", "la reina del pop", etc etc etc....

Pero últimamente ya no los escuchaba casi nada...
Da penita, si...

Pero quien sabe... quizás en un futuro se vuelvan a unir....

Desde luego... y yo que nunca pude ir a ningún concierto suyo... y mira que el año pasado estuvieron en mi misma ciudad... pero nada me cogió de viaje... :cry:

Bueno, la verdad es que no puedo considerarme fan del grupo, pero sí que solía escuchar alguna que otra canción suya cuando era más pequeño (en la época del viaje de copperpot.. un discazo a mi entender), sobre todo porque a mis hermanas les encantaba.... Pero últimamente no he estado muy atento a su trayectoria, la verdad. Los gustos van cambiando, supongo,,

Pero en fin... sí que da pena, sí..

Más de uno se habrá llevado un gran disgusto

Saludetes

Bueno, no sé, a mí nunca me han gustado. Creo que la única canción donde hay una pequeña participación que me guste es la que canta junto a Alex Ubago. Aún así, siempre da pena que los grupos se separen, sobretodo cuando marcan una época en tu vida.
Ánimo, ahora saldrán un montón de recopilatorios!

Ire dijo:
SEste grupete fue uno de los que marcó mi época del instituto (años 97-01), con temas como "soñaré", "cuéntame al oído", "dile al sol", "la playa", "la reina del pop", etc etc etc....
Pero últimamente ya no los escuchaba casi nada...
Da penita, si...

A mí me ocurre lo mismo... además este grupo fue el primero que conocí en directo; antes del concierto no había oído nada suyo, pero los chicos tuvimos que "acompañar" a las chicas de nuestro grupillo (vamos... que nos obligaron) y la verdad es que me gustó durante bastante tiempo.

De todas formas, hoy en día hay una gran diversidad de grupos y estilos; ya no es como antes, que se separaban los Beattles y se perdía su música... hoy día "todos beben de todos", así que "algo" quedará.

Atrás