LA NUEVA SELECTIVIDAD QUE VIENE

Estás Viendo:
LA NUEVA SELECTIVIDAD QUE VIENE

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
La nueva selectividad que viene, aquí os dejo un artículo del País de hoy sobre el tema:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!!
 
Gracias por la info, a mi no me pilla esta Selectividad, pero nunca está de más estar informado :p

Sinceramente pienso que puede beneficiar a alumnos que quieran entrar a carreras muy demandadas (como Medicina) esforzándose mucho, pero viendo lo que tengo que currar este año no me resultaría nada atractivo tener que prepararme una asignatura más...
Además, la cantidad de plazas de Medicina, por ejemplo, seguirá igual, por lo que lo único que se va a conseguir es que la nota de corte se dispare y todo el que quiera tener alguna posibilidad de entrar en la carrera deba hacer la prueba optativa... Si esto es así lo único que se habrá conseguido es que los chavales curren aún más, no?

No le veo ningún sentido :?: :?: :?:
 
tengo una duda :?: , actualmente estoy en 4 Eso, curso 2008-2009, se supone que cuando llege a 2 de bachillerato sera el cuso 2010-2011 ¿Esta medida me afectara?

Saludos
 
sí, lo siento pero tendrás que hacer la nueva sele...
pero no te preocupes, en tu instituto ya te prepararán para ella!! y no mires hacia tu sele que aun te queda mucho!!
 
Atrás
Arriba