Acordaros también de la nueva Facultad de Medicina de la UDG (la universidad de Gerona) para incluirla en la WEB;en la cual ya estamos siguiendo el nuevo plan Bolonia.
Acordaros también de la nueva Facultad de Medicina de la UDG (la universidad de Gerona) para incluirla en la WEB;en la cual ya estamos siguiendo el nuevo plan Bolonia.
Re: la nueva Facultad de Medicina de la UDG (la universidad de G
Hola yo soy de Málaga y me tengo que ir a Gerona porque no me llega la media para Andalucía... me gustaría saber una opinión sobre la facultad....os lo agradecería mucho gracias de antemano
GIRONA es una pequeña ciudad preciosa, yo temo por marcharme a ir a Barcelona i despedirme de ella... se la recomiendo a todo el mundo: el barrio viejo es inccreible.. preciosoo, jamas me canso de pasear por él y descubrir nuevos callejones :lol:
la gente es super maja!
Hay de todo!
si jejeje muchas gracias, pero me refiero a lo que es la facultad, se que está en el plan bolonia y no se si comparte el contenido de las asignaturas con malaga :S
Es verdad, alguien que nos pueda iluminar? por que en la página solo aparece patologia y funciones del cuerpo... que es eso de reiconeix.... como se escriba jajaja perdón, aún no domino mucho la lengua....
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.