la nueva Facultad de Medicina de la UDG (la universidad de Gero

Estás Viendo:
la nueva Facultad de Medicina de la UDG (la universidad de Gero

LexMoratti

Nuevo Miembro
Acordaros también de la nueva Facultad de Medicina de la UDG (la universidad de Gerona) para incluirla en la WEB;en la cual ya estamos siguiendo el nuevo plan Bolonia.
 
Re: Otras/nuevas facultades de medicina en españa

Mmm.. pues a mí la sí que me sale en el link que has puesto, casimedicos.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

De hecho, junto con las otras de Catalunya, introducí la web de la facultad de medicina de Girona en meddaxxis, no sé si lo habrás visto.
Un abrazo!
 
Re: la nueva Facultad de Medicina de la UDG (la universidad de G

Hola yo soy de Málaga y me tengo que ir a Gerona porque no me llega la media para Andalucía... me gustaría saber una opinión sobre la facultad....os lo agradecería mucho:) gracias de antemano
 
Re: la nueva Facultad de Medicina de la UDG (la universidad de G

GIRONA es una pequeña ciudad preciosa, yo temo por marcharme a ir a Barcelona i despedirme de ella... se la recomiendo a todo el mundo: el barrio viejo es inccreible.. preciosoo, jamas me canso de pasear por él y descubrir nuevos callejones :lol:
la gente es super maja!
Hay de todo!
 
Re: la nueva Facultad de Medicina de la UDG (la universidad de G

si jejeje muchas gracias, pero me refiero a lo que es la facultad, se que está en el plan bolonia y no se si comparte el contenido de las asignaturas con malaga :S
 
Re: la nueva Facultad de Medicina de la UDG (la universidad de G

Es verdad, alguien que nos pueda iluminar? por que en la página solo aparece patologia y funciones del cuerpo... que es eso de reiconeix.... como se escriba jajaja perdón, aún no domino mucho la lengua....
 
Atrás
Arriba