la nota

Estás Viendo:
la nota

Reye

Miembro
Hola voy a comenzar este año 1º bachillerato de la salud y quisiera saber personalmente cada miembro el tiempo diario de estudio que le dedica/aba para sacar las máximas notas posibles ya que quiero tener una idea aproximada aunque en cada persona varia, y respecto al plan bolonia si los 4 puntos de examenes opcionales de la PAU son independientes de la selectividad o hacen media con ella, y por ultimo si cuentan los dos cursos para la media o solo 2º. :?: :shock:
 
hOLA!
No soy el modelo de estudiante 10, mas bien estudiante 8 y poco que aún no ha entrado a medicina, pero a ver si te sirve el consejo..

Primero es relativamente fácil (si lo comparas con segundo), pero no tiene nada que ver con cuarto. Ahora no solo vale portarse bien y hacer los deberes, ahora hay que currárselo xD
En mi opinión no se trata de pegarse la empollada padre, estudiando horas y horas el día antes del exámen...Yo pasaba los apuntes a ordenador (forma rápida,que te ayuda a aprender) y tres días antes del examen me los miraba a conciencia.
En segundo, no te voy a engañar, seguía haciendo esto + estudiar horas y horas antes del examen :mrgreen:
Resumen: lleva el temario al día y no tendrás problemas :) y si es posible, y sois pocos (7 éramos en mi clase xd) pregunta dudas: 1. No te llevarás sustos el día del exámen y 2.Verán que tienes interés y te subirán la nota

Respecto a selectividad...No es obligatorio hacer esos exámenes extra, pero si quieres entrar a medicina los necesitas, no solo por nota sino porque te exigirán que hayas hecho química y biología. A la nota que saques te suman lo que has sacado en esos exámenes de una forma que creo que ya han explicado (no la recuerdo xd)

Y si, cuentan los dos cursos, así que empieza bien primero :)