La fisiología de 2º

Estás Viendo:
La fisiología de 2º

NiXRaB18

Miembro
Hola, por lo que me habéis dicho la fisiología de 2º en la umh está bastante complicada. He visto que algunas clases las da Valdeolmillos... eso no me gusta porque me provoca aversión. Me gustaría saber si alguien me podría pasar alguna comisión o algo para ver cómo es la asignatura. Otra cosa, ¿se parece a la fisiología de 1º? ¿O es más interesante? Y las prácticas ¿cómo son?

Graciassss
 
Hola! Yo me libré hace poco de esa asignatura fatálica! Efectivamente la parte de respiratorio y no sé si algo más.. lo da chan chan!! Valdeolmillos!!!! Yo tengo comisiones de este año! Si quieres yo te puedo prestar alguna comisión o lo que necesites. Es parecido a las practicas de 1º pero se ponen algo más serios, aunque las practicas en sí son tontería y las explican muy bien en los informes q te dan al empezar la practica. Conclusión practicas = no problem! En cuanto a lo de si es más interesante.. pueees.. depende! Jajaj! es más medicina q la de 1º pero sigue siendo igual de fea.. es una asignatura dificil, pero, en mi opinión, por los profesores que la hacen más dificil de lo que es... Un saludo! Si necesitas algo buscame por 3º me llamo Álvaro J.
 
Atrás
Arriba