la contraseña de Bioquimica

Estás Viendo:
la contraseña de Bioquimica

student

Nuevo Miembro
es que he entrado en la web y en bioquimica si pinchas en ficheros te salen unos temas en pdf, pero cuando los pinchas te pide =contraseña de apertura del documento= he probado con el password que nos dan para la UVA pero no sirve, y he pensado que a lo mejor Feneis sabe lo que es, gracias
tambien he oido que hay una academia para clases de Bioestadistica, pero no sé cuál es
 
xDDDD
parece que me voy haciendo famoso por aquí jejeej

Bueno, esas contraseñas son varias y distintas para cada profesor. Os las darán en clase según vayan dando el temario. Una creo que era aminoacid pero no me hagas mucho caso, borré esa información de mi mente cuando aprobé bioquímica.

A mi lo de las contraseñas siempre me ha parecido una tontería, qué creen que les van a plagiar otros profesores?? Ni que sus diapositivas fueran tan buenas... El conocimiento mejor cuantas más personas puedan acceder a él, sean o no sean tus alumnos.
 
buenas!
lo de la contraseña es tal cual lo ha dicho Feneis...ya os las irán dando a lo largo del curso. yo tp me acuerdo ahora mismo de cuáles fueron el año pasado.
la academia de bioestadística es la de Alfonso VIII, está cerca de la facultad y de la residencia del mismo nombre, en la calle corpus christi (buscad esta calle en google maps, para haceros mejor idea de cómo ir), si queréis informaros más el telefono es 983 118 117.
suerte!
 
Atrás
Arriba