Kenhub´-para estudiar anatomia mas eficientemente

Estás Viendo:
Kenhub´-para estudiar anatomia mas eficientemente

EliRigol

Miembro activo
Hola
alguno ha utilizado Kenhub.com para estudiar anatomia de forma más eficiente.?. Tiene muchos recursos, videos, articulos, quizzes, atlas, etc.
Encuentro diificil memorizar tantos términos, y me atrae que tiene Quizzes para ir practicando la memorizacion repetitiva, para poder sacar mejor nota.
Lo he visto recomendado por gente que ha acabado medicina en UK.. Está en ingles y también en Español.
Por si alguien lo ha usado, aquí solo empezando primero, si me podéis dar vuestra opición. La version premium, hay que pagarla, pero tiene una gratuita. No me acabao de deicidir, y otra opicnión irir bien.

Gracias.
 
Hola
Me han preguntado por privado si he usado Kenhub Premium.
Lo miré para ayudar con anatomia cuando mi hija estaba empezando primero y no sabia como coger la anatomia y estaba muy estresada.Tiene más videos en ingles que en castellano en la version premium, y como los nombres son un poco distintos ella poco lo ha usado,.
Le pasaron algunos atlas 3D para el ordenador y compramos libro para pintar, flashcards y libro de anatomia y la verdad que le fue bien al final.
Tenemos la version premium y poco se ha usado, pero es su caso personal.
La ventaja es que lo tienes para siempre, para consultar, no es una licencia anual, es de por vida Y puedes cambiar idioma cuando necesites por si te hace falta en Inglés o Castellano.
 
Atrás
Arriba