Kaunas Lituania voy a estudiar medicina

Estás Viendo:
Kaunas Lituania voy a estudiar medicina

mirta

Nuevo Miembro
Alguien me puede contar como puedes vivir en Kaunas Lituania, estudiando en LHU de Medicina.Si alguien ha estado en una residencia me puede contar que tal se vivie, hay buen ambiente.
Hasta otra
Mirta
 
Hola!!!

Me presento a las pruebas de MED la próxima semana, es cierto que te aseguran la plaza?? es independiente a la nota que saques en los exámenes??

Estoy muy ilusionada, es una de mis opciones Kaunas....¿a ti te mandaron a hacer mucho papeleo, entre ello tus notas compulsadas con la Haya, CV, notas de selectividad??

Muchas gracias espero tu respuesta!
 
Hola a todos, yo estudié 1 año en Kaunas, y fueron los 8300 euros(más los 1000 de derecho a examen, el viajecito a Madrid a las pruebas, más el vivir allí, que no es que sea precisamente barato) peor gastados de mi vida. La universidad no me gusto, no senti que le importara para nada el alumno y si no eres Lituano olvídate de que te ayuden a nada.
La normativa la cambiaron el año que yo entré la mañana antes de que firmaramos el contrato de estudios y ahora si suspendes una asignatura no pasas al curso siguiente, si no que tienes que repetir esa asignatura sola(o las que suspendas) en un año. Además van a(o querian) implantar que para conseguir tu titulo de medico tuvieras que trabajar para el gobierno de Lituania 1 año después de finalizar la carrera. En anatomía no usan formol, no se qué usaran pero los tejidos y los cadáveres(o tal vez debería decir EL cadaver(1 para 12 cursos)) están fatal conservados.
En general la enseñanza en mi opinion deja muchisimo que desear, la ciudad es de las más feas que he visto nunca(todo soviético), la gente me parecio muy cerrada y deja a la comunidad internacional de estudiantes apartada, el clima es horrible(hasta -40ºC en invierno y 2 horas de luz) y tiene muchisimo abandono. Sólo hay un español en 5º y a partir de 2-3 casi todos se van, o bien a una privada española o abandonan la carrera directamente.
Siento mucho ser una aguafiestas pero es mi experiencia personal
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba