Juegos Olímpicos Pekín 2008

Estás Viendo:
Juegos Olímpicos Pekín 2008

Luca dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Ya te digo que hombre!!! (a mi es que me ha dado por la natación, de manera inexplicable, porque normalmente soy muy rara, los deportes que me gusta hacer, luego no me gusta verlos, por ejemplo, me encanta el atletismo, la bici y nadar, pero me duermo viendo ciclismo y con atletismo pues casi lo mismo... Pero con la natación me dio hace años fuerte con un nadador australiano, Ian Thorpe, que ya era impresionante, pero Michael ya es demasiado xDD) Además es que ya no sólo que gane, sino que la diferencia entre él y los otros del podio es enorme, vamos, más que visible. Cuando no compite él, ves que todos van pegados y a veces es imposible ver quien se ha clasificado 1, 2 y 3. En cambio con él, es como Phelps, y el segundo y tercero medio cuerpo detrás de él, y teniendo en cuenta que mide casi 2 metros, pues medio cuerpo no es una distancia nada despreciable XDD
 
A mí me encanta ver la gimnasia, me da igual que sean chicos que chicas, aunque preferencia por los chicos, lo "flipo" bastante cuando hacen anillas, salto o suelo...aunque no entiendo mucho, pero bueno...qué barbaridades hacen!!! xD

PD: "Superman Jiménez"

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Ayyyyyyyyyyyssss pero qué feliz soooooooooy :mrgreen: :mrgreen: Por mí como si se terminasen ya los Juegos... jeje

Final individual de gimnasia femenina... FANTÁSTICA!!! La mejor final que he visto nunca!!! Increíble.. vamos que se me ha quitado el sueño y todo...
Y encima, gana de forma JUSTA (cosa que a veces no se da en gimnasia) mi gimnasta preferidísimaaaa Nastia Liukin!!!! Fantástica, simplemente fantástica...

No sé si alguien lo habrá visto o si lo verá alguien en diferido, pero es una final sin desperdicio alguno!!

Hace 4 años estuve en las Olimpiadas de Atenas, en la misma final olímpica que hoy... pero quién pudiera volver atrás y decir que en vez de a Atenas me iba a verla a Pekín!!
En fin, no me quejo, no lo esperaba... :mrgreen:

En cuanto a lo demás, he visto a Phelps recoger su 6º oro (creo que era el 6º yo ya no sé si pierdo la cuenta). El tío se sube al podio y todavía se emociona... jeje Lo digo porque tiene que estar ya tan acostumbrado... jeje El tío es increíble!!! Y encima, después de todo... ni siquiera va de estrellita (y sus motivos tendría... porque es el mejor deportista Olímpico de la historia)
 
Cuando llegan los JJOO es como si llegara la época de examenes...jejejeje me quedo en casita y me trago todas (bueno casi todas) las competiciones.
Todavia no soy fan del ping-pong ni del softbol, pero un dia descubrí la esgrima y los saltos y el triatlon... y los sume a mi ya antigua afición por todas las otras competiciones.
Me encanta ver una retrasmision entera de GIMNASIA (aunque sea solo las clasificatorias, de las cuales disfruto más) la NATACION, el ATLETISMO y que decir del TENIS (Vamos Rafa, vamos) en fin que he vivido muchas experiencias viendo los juegos desde barcelo, atlanta, sydney, atenas y ahora Pekin, sin duda estaré en Londres y a poder ser "in situ"

P.D: Esta jugando Rafa la semifinal.....Vamos!!!!
 
Yo estuve en los Juegos de Atenas y es de las mejores experiencias que he vivido nunca. El ambiente de unos Juegos es impresionante... Yo espero poder estar también en Londres!! Tendré que empezar a ahorrar... :roll:

Y por fiiiiiiiin cayó medalla... Joan Llaneras ORO... menos mal.
Al menos la medalla de Nadal ya está asegurada, habrá que ver si es de oro...
Y mañana también sale Gervasio en la final de suelo. EL oro lo veo muy complicado pero el bronce es posible ( y quizá la plata...) tiene la ventaja de ser el último en salir.

Y Paquillo Fernández... un poco decepcionante... se esperaba medalla y al final... 7º :cry:
 
Hoy baloncesto España vs USA ... si los de fútbol ganaron la eurocopa, estos pueden!! qué ganas de ver el partido !!!
 
Con esta última medalla hemos adeltantado más de 10 puestos en el medallero, ahora mismo somos los 15º, pero creo que va a estar difícil terminar en el Top-Ten de estos Juegos.

La de Nadal está asegurada, y quedan más oportunidades.
 
SIn palabras.

Me esperaba un partido más igualado en el EEUU-España...Los de Aíto no han tenido su día. Es más, solo me quedaría con Felipe.

A fin de cuentas soy de los que creo que esta derrota le hacía falta a la selección para que no se confíen.


P.D: A pesar de que siempre me queje de pasos y dobles de los americanos (que sí los hacen), hoy han echo un gran partido.
 
una pena lo del baloncesto, pero EEUU es mucho EEUU...

¿alguno ha visto la final de los 100 metros lisos?
Usain Bolt, ha sido oro olímpico con récord del mundo de 9.69 segundos :shock:
 
Pero que bestias, los estadounidenses, como se cuelgan del aro, eso en españa no es muy comúm.
Los pobres españoles estaban como decia Romay "queriendo ver la luz"
Ojala tengamos otro encuentro en la final. Ole, ole, ole llaneras (que feico es el pobre, pero que pedazo de deportista)
Una pena lo de estevez (esque como fermin cacho, no hay ninguno) y las chicas de dobles a la final.
 
Vaya la que nos han metido :0!

Es la priemra vez que veo jugar a los americanos en equipo bastante tiempo, aún así se han tirado muchos triples que les han entrado...han estado muy por arriba de su porcentaje de tiros habitual.

Después España ha jugado sin ideas, Pau muy presionado y necesitamos que garbajosa y navarro se encuentren y evitar tirarnos piedras innecesarias :7
 
cristicristinita dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Yo la he visto. Ese tío es increible. Ha batido un record del mundo corriendo mirando hacia los lados y abriendo los brazos en la parte final. Si hubiera querido hubiera batido, aún más, el record mundial.

Este tío ha cumplido su sueño, y de qué manera. :mrgreen:
 
Bueno pues hoy... buena jornada para el deporte español:

Oro de Nadal (esperable)
Plata de las chicas de tenis (también esperable viendo a quiénes tenían delante... :roll: )
Plata de Defeer en suelo (un robo... fallaron Hypólito y Dragulesco y su ejercicio era mejor que el del chino... con eso de barrer para casa, se están cargando las finales de artística masculina...)
Y plata u oro en vela... está por ver aún de qué color se queda el metal... en unos sitios dicen que es oro, en otros que no, que aún está pendiente de resolución... :shock:
 
Gimnasia artística es una disciplina en la que hay edad mínima para competir en unos Juegos, es 16 años, parece ser que la china que ganó el oro en asimétricas tiene 14... y otras tampoco cumplen la edad permitida. Lo sacó el New York Times, en una página antigua de la Federación China, en la lista de gimnastas, pone que la chica ha nacido en 1994 y también en publicaciones de periódicos chinos (en las competiciones que He Kexin hizo el año pasado los periódicos ponían "La gimnasta de solo 13 años..."). Parece ser que las chinas han dado sus pasaportes y se ha calmado porque el COI decía "que eran auténticos", no quiero ponerme malpensada (que lo soy y mucho xDD) pero si una federación deportiva nacional no puede conseguir unos pasaportes "auténticos" con información falsa para sus atletas, no sé quien puede. A ver, no quiero acusar, pero es de cajón que si la Federación China de gimnasia necesitara demostrar con un pasaporte que sus gimnastas tienen 2 años más no van a recurrir a una mafia ilegal de falsificación cutre... tienen otros métodos...

Por cierto. PLATA EN SINCRO!!
 
lo de natación sincronizada es flipante :shock:
qué bien lo hicieron todas; españa tenía muy merecida la plata, el oro no pudo ser, la verdad es que las rusas lo hicieron de maravilla. y bueno el bronce para las japonesas.
 
Plata de David Cal!

Luego si os gusta la gimnasia artística y Almudena Cid os recomiendo esta entrevista
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
en la que habla de su retirada, muy emotiva... Esta mujer tiene un mérito, con 28 años y aún llega a finales en mundiales y JJOO, y además en la final suele ser la única que no es de países del Este, suele quedar la octava o así y delante siempre, que si rusas, ucranianas... (vamos, países con mucha tradición gimnástica). Me encanta porque realmente en la entrevista transmite todo lo que ha significado la gimnasia para ella, hasta lloras al final con ella! (vale, hoy estoy sensiblona xD) pero... que está muy bien, sobre todo me encanta cuando empieza a hablar de los sacrificios pero se corta para decir: "He estado haciendo lo que me gusta, y me siento privilegiada en ese aspecto porque mucha gente no puede dedicarse a lo que le gusta".
 
Nat7, lo que dices de las chinas... a ver, yo creo qeu ahí ha podido haber algo, sí, poruqe ves a He Kexin o a Yang Yilin y si las chinas normalmente parece que tienen menos edad, ellas lo parecían aún más. De todos modos, es algo en lo que precisamente quién ha insistido ha sido la prensa amercana porque les "venía bien" que esas gimnastas no participasen.
Puede ser verdad, o puede ser mentira. En cualquier caso, si llega a saberse, dudo mucho que la FIG haga nada... para variar...

En cuanto a la rítmica, acabo de ver la cinta de Almudena. Y al final del ejercicio hizo lo que dijo que haría.. Se puso de rodillas en medio del tapiz y no pudo contener las lágrimas... Ayss. Espero que pase a la final... jee

Y sí... David Cal plata, aunque no se le veía muy contento... iba a por el oro. Pero aún le queda la competición de mañana....
 
Atrás
Arriba