Jornada puertas abiertas UAB enero 2009

Estás Viendo:
Jornada puertas abiertas UAB enero 2009

Nanna

Miembro
Dentro de dos semanas, concretamente los días 20,21 y 22 de enero, la Universitat Autónoma de Barcelona abre sus puertas a los estudiantes de 1º y 2º de bachillerato para conocer mejor las facultades y las carreras que quieren estudiar. Cada facultad da charlas durante los tres días, dando información de la universidad, la carrera, bla bla xD. Yo iré el jueves 22 jiji, si alguien se apunta, ya somos más jajaja. Desde luego me hará ilusión verme sentada en una clase de medicina escuchando a alguien hablando de medicina jajaja (no me hagáis mucho caso, soy así de eufórica con todo xD). Un besooo :D
 
Re: Jornada puertas abiertas UAB

gracias por la informacion

seguro que a mas de uno le es util
 
Bueno pues espero que disfruteis la visita a esta nuestra modesta Facultad. Mi consejo, no os conformeis con el rollo que os puedan meter, tafanead todo lo que podais y más! ;D

Los estudiantes de primero, por nuestra parte, estaremos confinados en las diferentes bibliotecas de la UAB estudiando para el examen de bioquímica del dia 23 xD

PD: Vale me olvidaba de un briconsejo, si hay alguien que viva muy lejos de la UAB y tenga que mudarse el año que viene y esté pensando en vivir en la Vila Universitaria, estos dias de puertas abiertas hacen visitas a pisos (o el año pasado lo hicieron xD). Lo digo porque muchas veces si no te lo dicen, no te enteras...
 
Pues mira por dónde, yo no tenía ni idea. ¿Y cómo es que enseñan los pisos y no avisan? Yo por ejemplo que vengo de Elche, tenía ya pensado que en abril los vería porque son las puertas abiertas de la Vila. Pero vaya, ni idea de que ahora también lo harían. Muchas gracias por la info de verdad, y mucha suerte con los exámenes!!
 
A lo mejor este año no lo hacen, tampoco te lo puedo asegurar, yo lo digo porque es lo que hicieron el año pasado. En realidad, mis amigos y yo nos enteramos de casualidad, porque fuimos nosotros mismos a pedir folletos y información de todo lo que es la vila y nos dijeron: "hoy enseñan pisos, id para allí y preguntad". Total, que fuimos a la recepción de la Vila, y al final vino el delegado de un bloque y nos enseñó un piso de 5 personas y un piso de 2 (curiosamente, al lado del piso donde ahora vivo yo xD). Así que haced eso, preguntad en la misma Vila y a lo mejor os enseñan algo xD
 
pues se ve que los diferentes institutos van en dias diferentes, no? porque a mi me toca el dia 21 lo de las puertas abiertas...justo después de la exposición del treball de recerca...parece una especie de regalo xDDD
 
Jajajjaa sí xDDD. Es que los institutos van a parte, van un día concreto, pero el resto de gente de fuera podemos ir el día que queramos xD
 
jajaja, así me gusta Vicko, que ayudes a los futuros médicos!! :D

Chicos, no montéis mucho follón cuando entréis a medicina... ;)
 
Atrás
Arriba