JAEN

Estás Viendo:
JAEN

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa!

Pues mira lo que más me gusta es el horario, siempre de mañana de 8:30 a 14:30. A las prácticas y seminarios vamos en 3 grupos diferentes por lo que somos aun un número menor y te enteras mejor de las cosas.

Están haciendo el edificio nuevo para medicina pero este año aun no lo pudimos estrenar, quedaban cosas aun. No se si en el próximo curso estará listo o para el siguiente.

Yo me he sentido agusto este año :)

En cuanto a la residencia, en torno a los 180-200 euros hay habitaciones en pisos, depende la distancia a la universidad y zona. Hay bastantes pisos pero claro, los mejores y más cercanos se agotan antes y luego hay residencia de estudiantes pero eso son más caros.

Espero haberte podido ayudar, cualquier cosa me dices 😊😊
 
Muchísimas gracias por tu información. Saber que estás contento nos sirve de ayuda.

Sabéis si al utilizar el certificado de matrícula de honor de bachiller al matricularse si se anula la matrícula. ¿Se recupera la posibilidad de volver a usarlo en otra matrícula? . Si es así, ¿cómo se haría?. Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es complicado, por eso tengo dudas entre Jaén y Badajoz, a nivel de tiempo/carretera me pillan igual, pero es cierto que Jaén al ser una fac nueva... no sé si me daría más problemas, pero por otro lado también creo que al ser de la misma CCAA, pues menos jaleo. Estoy hecha un lío jaja De momento estoy intentando no hacerme ilusiones con Cádiz, pero vaya bajada importante de notas, es difícil no ilusionarse, ains.
 
Hola @thebora!
Me gustaría saber la modalidad de los exámenes, se son orales, escritos, choice etc?
Ya se encuentran disponibles apuntes de los otros años o propios de los profesores?
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia :) Ya me estoy preparando para mi primer año ahí!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa!
Pues mira en los examenes finales hemos tenido tipo test, preguntas cortas y de desarrollo . En extraordinaria si hubo algun examen oral. Luego en la parte practica también hemos hecho algún examen de pregunta corta, por ejemplo en anatomía.

En wolah hay subido algunos apuntes elaborados por nosotros, es decir, la guía era del profesor y se completó con lo que se decía en clase más los libros recomendados. Es un trabajo laborioso puesto que éramos los primeros nos hemos encontrado sin nada de referencia de otros años.

Me alegro mucho de que hayas podido acceder a esta carrera tan bonita!! Te deseo lo mejor en este primer año y lo que necesites por aquí estamos!☺️☺️


@Onuba te etiqueto para que veas lo que le comentaba a @Tha

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaaa!
Los libros físicos se pueden consultar en la biblioteca, el de anatomía gray es genial a mi parecer sobre todo para cuando se empieza la andadura por la anatomía. Te recomiendo hacerte con un grupito en clase que os podáis pasar apuntes y asistir a clase. Hay que ir creando un banco de apuntes de los compañeros. En wolah hay algo de este año subido por nosotros que espero que os pueda ayudar.

Cualquier duda por aqui estoy 😊😃

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Onuba ese fue mi dilema el año pasado, soy de cadiz y entre en Extremadura y en jaen. En Jaen el tema de convalidaciones con el nuevo plan se ha puesto mas dificil; imagino que en Extremadura pasará lo mismo. Yo soy enfermera y en primero en jaen solo he podido convalidar una asignatura. Hazte a la idea de que ese tema esta complicado y piensa sobre todo en dónde prefieres estar si en jaen o en extremadura en el caso de que no entraras en Cádiz; es mi humilde opinión 😊
 
Última edición:
Hola @thebora ! Gracias por toda esa información, ahora me queda todo más claro. Es muy útil todo lo que has dicho. Ahora mismo voy a buscar el material en Wolah. Bueno, espero di poder colaborar con los próximos también. Gracias y luego nos conoceremos!
 
Atrás
Arriba