IX Congreso Internacional de Cirugía para Estudiantes

Estás Viendo:
IX Congreso Internacional de Cirugía para Estudiantes

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Un año más, tenemos el placer de invitaros a una nueva edición de nuestro Congreso Internacional de Cirugía para Estudiantes. En esta novena edición, esperamos contar de nuevo con vuestra asistencia y colaboración, imprescindibles para hacer realidad esta experiencia de aprendizaje, convivencia y diversión que trata de acercarnos a los alumnos a nuevas formas de entender la enseñanza de la Medicina.
El “IX Congreso Internacional de Cirugía para Estudiantes” está dirigido a todos los estudiantes de ramas sanitarias de universidades españolas y extranjeras que quieran participar, y tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de Noviembre de 2007 en la Facultad de Medicina de Santiago de Compostela.

Nos gustaría que pudiese asistir todo aquel que estuviese interesado, pero debido a limitaciones de espacio, el número de asistentes será de un máximo de 500, por riguroso orden de inscripción.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Hola Sr. Administrador!! jeje, empiezo medicina este año y me gustaría ir a ese congreso, aunque de momento no tenga mucha idea del tema puedo ir igual verdad? :mrgreen: Dónde y cuándo podré inscribirme? es por internet pero en qué pagina? y cuando se abre el plazo? Gracias por la info! Un saludo! :D
 
tal y como pone en el mensaje anterior mas informacion ( e inscripciones en...)
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

(hay que leer los mensajes al completo,... ay si es que el verano es lo que tiene... que frie las neuronas..)

saludos
 
:mrgreen: jeje, gracias por el piropo pero (aún a riesgo de quedar como un "tonto"), ya he ido a dicha dirección y ahí no hay nada, por eso mi pregunta era encaminada a si la posibilidad de inscripción estará en dicha página en un futuro o hay que apuntarse en otro sitio, porque a día de hoy no hay nada, solo aparece la información de dicho curso, los plazos en que finaliza la inscripción y las cuotas, pero no desde cuando puede uno inscribirse, ni donde abonar dichas tasas ni tampoco he encontrado ningún formulario. Mi pregunta iba por ahí, pero gracias igualmente, supongo que todo eso aparecerá en la página más adelante no? Un saludo!
 
hola
como creo que es evidente el congreso (no curso) lo organiza gime
en su web iran actualizando la informacion cuando sea
y ya pondran esa informacion de todos modos alli tienes una direccion de email y es a ellos a quien debes preguntar (no esperes que te demos todo hecho, o sea que les escribamos por ti, ahi tienes la informacion pero el resto es cosa tuya)

si averiguas algo no dudes en ponerlo aqui
de todos modos ya les he escrito y dicho a ver si te pueden contestar aqui

saludos
 
Ok, graciñas. Sólo preguntaba por si alguien lo sabía pero ya les preguntaré a ellos directamente. Estaré pendiente y cuando cuelguen el formulario o lo que sea para inscribirse ya pongo aquí el aviso. Aburrr!
 
Hola! Soy una estudiante de medicina de Santander y llevo varios dias intentando inscribirme en el congreso en la página q dices y no funciona porque la página esta suspendida. Quisiera saber como puedo inscribirme, si hay otra página o algo así.
Un saludo
 
Hola!!! me gustaría saber cuándo va a llevarse a cabo este año el Congreso Internacional de Cirugía para Estudiantes, ya que quisiera preparar una ponencia y no sé hasta cuándo es la fecha límite para presentar los abstracts.

Un saludo!!!
 
hola
es cierto la pagina de gime no carga
tratare de contactarles y que respondad aqui
sino ya os contare lo que me dicen
gracias por avisar
 
Hola!

me gustaría saber qué temas se tratarán en el congreso, si esque ya se sabe; es decir, sobre qué se hablará en las ponencias


gracias
 
Hola
El Congreso va a ser la última semana de noviembre, los días 26, 27 y 28 de Noviembre. En cuanto a los contenidos aún estamos en ello, en cuanto tengamos algo definitivo lo publicaré aquí, aunque espero que tengamos la página web lista en una o dos semanas. Perdonad las molestias
Un saludo
 
Ruizdemorales, lo de los créditos va por facultades, el hecho de que se convalide con un crédito implica que te lo dan para medicina en la USC pero no sé si se convalida para otras facultades, tendrías que preguntar.

Javi, yo este año fui a uno de electrocardiografía del que no me enteré nada, pero un crédito más a la saca. Te lo digo porque yo iría a todo lo que pudiera, aunque fuera para "alumnos mayores"
 
Como había prometido, mientras no tenga lista la nueva página web de GiME os dejo aquí la información que ya está confirmada del X Congreso.
1.- La inauguración y clausura correrán a cargo de los Doctores Enrique Moreno González, catedrático de Cirugía de la Universidad Complutense de Madrid, Jefe del Servicio de Cirugía General y de Transplantes del 12 de Octubre y Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica en 1999; y Abe Fingerhut del Centre Hospitalier Intercommunal de Poissy-Saint-Germain, Francia. Ambos hablarán sobre distintos temas relacionados con la Cirugía General y Digestiva.
2.- Habrá una mesa redonda sobre avances en las distintas especialidades quirúrgicas, con los participantes aún por confirmar.
3.- Este año, dada la calidad de las ponencias de años anteriores y para alentar a que presentéis alguna, se concederá un premio de 200€ a la mejor ponencia.
4.- Como todos los años se realizarán talleres de RCP y suturas así como actividades culturales y podréis asistir a las fiestas que os proponemos desde la organización del congreso.
Esperamos veros en Santiago este año.
Si tenéis alguna duda podéis escribirnos a gimeusc@gmail.com o, mientras no funcione la página web, en la que dejaremos información más detallada, postear vuestras preguntas aquí.
Un saludo
Víctor
 
Atrás
Arriba