Itinerario medicina albacete-albacete albacete-toledo

Estás Viendo:
Itinerario medicina albacete-albacete albacete-toledo

Luisvg

Miembro
Buenas! Este año empezare medicina, tengo un 13,22 y lo hare en la uclm en albacete. Pero con el tema este del itinerario albacete-albacete y albacete-toledo, ¿sabeis la nota que tuvo el ultimo que se matriculo en el itinerario de albacete-albacete? Este año me presentare a la evau otra vez para subir nota en quimica e ir tranquilo para poder hacer la carrera entera en albacete, pero por si acaso, por hacerme la idea de la nota que necesito y si me sobra con la que tengo. Un saludo!

Buenas! Este año empezare medicina, tengo un 13,22 y lo hare en la uclm en albacete. Pero con el tema este del itinerario albacete-albacete y albacete-toledo, ¿sabeis la nota que tuvo el ultimo que se matriculo en el itinerario de albacete-albacete? Este año me presentare a la evau otra vez para subir nota en quimica e ir tranquilo para poder hacer la carrera entera en albacete, pero por si acaso, por hacerme la idea de la nota que necesito y si me sobra con la que tengo. Un saludo!
No te puedo informar del tema de la nota, lo q sí te puedo decir es q muchos se vieron obligados a coger el otro itinerario de ciudad real- Toledo porque NO MARCARON EN LA PREINSCRIOCION, la opción de Ciudad Real- Ciudad Real, así q ve con mucho cuidado porque después no hay vuelta atrás

Hola. Por casualidad ¿sabéis si en algún momento tienen pensado que se pueda estudiar la carrera entera en Toledo? Gracias!
De momento creo que no, lo de el itinerario en Toledo lo han puesto por la proteccion de datos del paciente creo, por que no puede haber mas de x alumnos por profesor en las practicas. Pero leí en algun sitio que la idea de momento no era ponerlo en toledo

Atrás