Irse de ERASMUS 6º de medicina

Estás Viendo:
Irse de ERASMUS 6º de medicina

rosario89

Nuevo Miembro
Hola soy una alumna de 5º de Medicina y me gustaría irme de erasmus el próximo año en sexto....Sé que es algo problemático por el tema del MIR y luego para reunir el papeleo,me han comentado de gente a la que no les llegaban las notas de la universidad de destino en la que habían estado y que por tanto no podían solicitar el título ni el certificado de notas etc y ése es mi mayor miedo y duda,por eso me gustaría si alguien ha estado en la misma situación o conoce a alguien que lo haya vivido que me pueda informar al respecto de hasta que punto puede llegar el caso,si simplemente es más follón y hay que meterle prisas a la universidad donde te has ido o puedes incluso quedarte sin hacer el MIR por éste motivo,porque no le envíen a tu universidad las notas....

También querría consultaros en caso de que tu ya hubieses hecho todos los créditos obligatorios,y te fueras solo con créditos de libre elección no obligatorios (es decir tu ya has completado tus créditos de libre obligatorios)...te deberían dar el título no?

Te podrían dar ya también el certificado de notas o hay que esperar a cualquier asignatura que estés haciendo??

Muchas gracias ^^
 
hola
desconozco el tema
pero si ya ha habido comentarios de que podrias tener problemas con las notas y el MIR , yo no me la jugaria
intentaria irme de erasmus en 4º o 5º curso

a ver si alguien te puede aclarar mejor el tema
 
Atrás
Arriba