¡Hola!
Yo he ido esta mañana tenia cita a la 13:30 y despues de pegarme 2 horas y pico esperando en el aula magna mientras veia como la gente pasaba, y casi solo o por lo menos me parecio pegados a la pantalla estabamos todos los de medicina y las plazas iban siendo cogidas:¡lo he conseguido!
No es por desanimar, pero con solo 12 plazas la cosa esta algo chunga, pero el no ya lo tienes seguro si no vas, asi que ¿por que no lo intentas?
Yo he llegado sobre las 11:15 y entonces quedaban 126 plazas, a las 12 o asi quedaban 1oo, hacia la una unas 65 y no se que ha pasado que de repente han caido en picado hasta las 40 y pico plazas y luego han vuelto a las 50 y las 60, ¡¡flipante!! Yo ya pensaba que era porque las plazas en castellano se habian agotado y la gente se tiraba para atras porque querian en castellano, y yo pensando:" ¿y ahora que hago?, porque sin ofender ni nada pero yo de euskera "no entiendo ni papa".
A las 13:30 quedaban unas 50 asi e iban que volaban asi que haciendoos caso me he espabilado y he cogido buen sitio y al fin el viaje ha valido la pena, lo consegui!!
Lo mejor ha sido q despues cuando estabamos con todo lo del papeleo y demas se pone la mujer con el pc y me dice: " que no estas aceptada en ninguna carrera solicitada, y yo, ¿¿que?¿¡¡ Menudo sofoco me he llevado!!Pero era que no se sabe donde se habia metido a buscar mis datos.
Pero si aun con todo no os cogen a la primera, no os preocupeis porque supongo que habra gente que se borre si le dan otro sitio, yo por ejemplo la he hecho condicionada. A demas, te dan un bolsito y una carpeta muy xula al matricularte, asi q no te vas de vacio, jajaajaj, ¡algo es algo!
Ahora en serio, ¡mucha suerte que quien la sigue al final la consigue, y de paso haces turismo un rato!