Ir o no ir al País Vasco

Estás Viendo:
Ir o no ir al País Vasco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nach

Miembro destacado
Bueno creo que con el título está bien clara la pregunta, ¿no?

Sopesar la situación:

-12 plazas.
-viaje de 6 horas.
-en mi caso cita a las 11:00 horas.
-otros factores que se os ocurran.

Espero respuestas please! (a poder ser mejor de los que tuvieseis pensado ir o no)

Un saludo!
 
Hombre nach090 la verdad es que la cosa parece dificil quedando solo 12 plazas pero como decimos en mi tierra : " Se querres peixe tes que mollar o cú" Traducido si quieres pescado tienes que mojarte el culo osea que el que quiere algo tiene que esforzarse asi que yo iria, piensa que es una oportunidad y en cuanto a medicina no estamos para tirarlas la verdad viendo esas notazas de corte. Venga decidas lo que decidas suerte ya nos contaras ;)
 
¡Hola! Te he escrito antes pero no se ha publicado :evil: , asique como no me apetece escribirlo todo otra vez porque no me acuerdo, principalmente, resumo :lol:

Yo el año pasado estuve en una situación muy similar a la tuya y no fui, ni iría. Si en un día han VOLADO (literalmente) 222 plazas, calcula que más o menos la mitad han desaparecido a media mañana. Por lo tanto habiendo sólo 12 plazas... SEGURO que tienes por delante a mas de 12 personas...

Me gusta el lema :lol: Aunque a veces es mejor no ir a la desesperada porque pierdes tiempo y dinero. ¡Ojalá me equivoque! Pero yo no iría.

De todas formas ¡la decisión es tuya! No te vayas a quedar con el gusanillo de ir a probar suerte :p ¡Ánimo!


EDITO: ahora que lo pienso... alomejor mucha gente piensa lo mismo que yo y te llevas una sorpresa :!: :lol:
 
Ir o no ir, he ahí la cuestión... Yo de ti iría. Salvo que ese dia tengas algo realmente importante que hacer, en ese caso no vayas y en el caso de que tu situación económica no sea excesivamente favorable, quédate en casa. Pero piensa que estamos hablando de medicina, una carrera por la que casi mataríamos y tú tienes una oportunidad por ínfima que sea de optar a una plaza... Además siempre puedes aprovechar el viaje para visitar el País Vasco (me han dicho que San Sebastián es precioso).
 
Yo iría sin pensarlo. Qué sería de nosotros si no luchásemos por nuestros sueños hasta el final??

VE!
 
Pues creo que yo en tu situación no iría... es demasiado complicado. :roll:
Pero si no te queda otra y es tu última opción, de perdidos al río.

Hagas lo que hagas: Suerte !!!
 
Yo que tu tampoco iría.. porque yo he estado hoy y en cada turno las plazas vuelan. He llegado a las 12 y quedaban 97 plazas y tres turnos despues unas 60...No me extrañaria nada que en los dos primeros turnos de mñana, como mucho en el tercero.. que ya se hubieran agotado..

Pero si quieres ven ajjaj que Donosti si que es bonito :) encima mañana por la mañana se espera solazo xD

P.D: aunque tampoco quiero ser responsable de que no vengas y al final hubieras podido tener plaza.. (q es casi imposible)
 
He estado siguiendo la adjudicacion de plazas durante un par de horas por internet esta mañana y por cada minuto se ocupan APROXIMADAMENTE entre 1 y 5 plazas.

Yo no voy.
 
He visto dos frases que son la leche. Una de ellas me caracteriza: DE PERDIDOS AL RÍO. La otra, me acaba de cautivar: SI QUIERES PECES TIENES QUE MOJARTE EL CULO.


Pues yo ya tengo el bikini puesto xDD
 
¡Hola!
Yo he ido esta mañana tenia cita a la 13:30 y despues de pegarme 2 horas y pico esperando en el aula magna mientras veia como la gente pasaba, y casi solo o por lo menos me parecio pegados a la pantalla estabamos todos los de medicina y las plazas iban siendo cogidas:¡lo he conseguido!

No es por desanimar, pero con solo 12 plazas la cosa esta algo chunga, pero el no ya lo tienes seguro si no vas, asi que ¿por que no lo intentas?

Yo he llegado sobre las 11:15 y entonces quedaban 126 plazas, a las 12 o asi quedaban 1oo, hacia la una unas 65 y no se que ha pasado que de repente han caido en picado hasta las 40 y pico plazas y luego han vuelto a las 50 y las 60, ¡¡flipante!! Yo ya pensaba que era porque las plazas en castellano se habian agotado y la gente se tiraba para atras porque querian en castellano, y yo pensando:" ¿y ahora que hago?, porque sin ofender ni nada pero yo de euskera "no entiendo ni papa".
A las 13:30 quedaban unas 50 asi e iban que volaban asi que haciendoos caso me he espabilado y he cogido buen sitio y al fin el viaje ha valido la pena, lo consegui!!

Lo mejor ha sido q despues cuando estabamos con todo lo del papeleo y demas se pone la mujer con el pc y me dice: " que no estas aceptada en ninguna carrera solicitada, y yo, ¿¿que?¿¡¡ Menudo sofoco me he llevado!!Pero era que no se sabe donde se habia metido a buscar mis datos.

Pero si aun con todo no os cogen a la primera, no os preocupeis porque supongo que habra gente que se borre si le dan otro sitio, yo por ejemplo la he hecho condicionada. A demas, te dan un bolsito y una carpeta muy xula al matricularte, asi q no te vas de vacio, jajaajaj, ¡algo es algo!

Ahora en serio, ¡mucha suerte que quien la sigue al final la consigue, y de paso haces turismo un rato!
 
Lo del país vasco es una faena, resulta que aunque se hayan hecho matriculas condicionadas que se den de baja (y por tanto esas plazas quedarían libres) ya no cogen a nadie más. Al parece en la oferta de 240 plazas de este año ese imprevisto ya está calculado por lo que por muchas que se den de baja sólo se pueden matricular aquellos que obtengan plazas estos días.

ánimo.
 
Bueno, yo ya estoy de vuelta del pais vasco. Viaje a lo tonto, porque se agotaron las plazas en el turno anterior al mio, primero quedaban 8 plazas, luego 4, 3 y ya despues cerrado: 8,274. Asi que nada, enhorabuena a los que hayais entrado!!
 
Yo he oido como que en las plazas libres que se quedan cuando gente la rechaza porque han sido aceptados en otra universidad, puede acceder solo gente que tenga nota más alta que la de corte.. Cómo y tal.. ya no tengo ni idea.
 
No mira, te lo explico!En el pais vasco tienen 200 plazas...pues han cogido a unos 240, ya que aproximadamente unos 40 han hecho matricula condicionada, entonces las posibles bajas no necesitan ser cubiertas porque nunca bajaria de las 200 plazas...no se si me explico!!
 
bastantes pegas la verdad.. tuvimos que plantarnos en el despacho del rector.. y aclararlo todo.. aún así no tengo nada claro todavía...
Espero que me cojan ya que el error es suyo y no mio... :cry:
 
Pero ya se han acabado las plazas!El corte esta en 8.274...si estas por encima igual tienes suerte y te cogen!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba