Buenas, estoy interesado en asistir de oyente a la facultad de bioquímica o a la de medicina. Como son carreras con nota de corte muy alta y entra mucha gente cada año me gustaría saber si podría ir de oyente sin molestar, es decir, ¿alguien que esté haciendo la carrera actualmente me podría decir cómo de saturadas están las clases en su universidad? Hablo de las universidades públicas de Madrid, sobretodo en las clases de primero y segundo.
Por otra parte me gustaría saber si al ir de oyente realmente aprovecharía estas clases o no, porque como tienen tantas prácticas a las que no podría acceder solo de oyente pues... no se, si alguien me cuenta un poco como van las clases en cualquiera de las dos facultades le estaré agradecido.
Saludos.
Por otra parte me gustaría saber si al ir de oyente realmente aprovecharía estas clases o no, porque como tienen tantas prácticas a las que no podría acceder solo de oyente pues... no se, si alguien me cuenta un poco como van las clases en cualquiera de las dos facultades le estaré agradecido.
Saludos.