Ir de oyente, ¿saturación en las clases?

Estás Viendo:
Ir de oyente, ¿saturación en las clases?

Malakov

Nuevo Miembro
Buenas, estoy interesado en asistir de oyente a la facultad de bioquímica o a la de medicina. Como son carreras con nota de corte muy alta y entra mucha gente cada año me gustaría saber si podría ir de oyente sin molestar, es decir, ¿alguien que esté haciendo la carrera actualmente me podría decir cómo de saturadas están las clases en su universidad? Hablo de las universidades públicas de Madrid, sobretodo en las clases de primero y segundo.

Por otra parte me gustaría saber si al ir de oyente realmente aprovecharía estas clases o no, porque como tienen tantas prácticas a las que no podría acceder solo de oyente pues... no se, si alguien me cuenta un poco como van las clases en cualquiera de las dos facultades le estaré agradecido.

Saludos.

Hombre... en mi opinión, ir de oyente puede servir de algo o no. Depende. Hay profesores a los que es incapaz seguirles una clase entera o simplemente, las hacen tan aburridas que directamente ni lo intentas. También esta lo opuesto, hay profesores maravillosos cuyas clases podrían servirte para algo.
En cuanto a la saturación... eso no creo que sea un problema, al menos en mi clase somos 120, y aunque fuéramos todos a clase (cosa que no ocurre) seguiría sobrando sitio.

Buenas. He pedido traslado de expediente desde la Universidad de la Laguna a la UAM pero me han denegado el acceso. Tengo una nota media de 8,6 (Selectividad del 2007). Tengo varias dudas:
¿Si me presento a la selectividad para subir nota, podría sacar, máximo, un 12?
¿Podría ir este año de oyente a algunas asignaturas? ¿Hay alguien que estudie Cuarto curso y me pueda ayudar?

Mil gracias de antemano.

Puedes ir perfectamente (siempre y cuando sea legal, por su puesto :lol: :lol: ) porque las clases no suelen estar muy llenas. En mi clase éramos 100 en la lista, de las cuales van unas 30-40 personas.

Atrás