Ir a cataluña a hacer la matrícula?

Estás Viendo:
Ir a cataluña a hacer la matrícula?

Demten

Miembro
Hola, tengo un problemilla y no consigo ni contactar con la universidad ni encuentro información relacionada en la página. Estoy pendiente de que salgan más listas de adjudicación en cataluña, porque estoy a 4 cents. de entrar, el problema es que estoy dentro de medicina molecular, la cual no me interesa. Sin embargo, me han dicho que tengo que ir a matricularme para no perder el derecho de que me llamen si surgiera algún hueco? Alguien sabe si es verdad y me puede ayudar? Muchas gracias.
 
Hola demtem, yo cuando hice la matricula el dia 3 en medicina molecular pregunte si perdia el derecho a reasignación y me hicieron entender que no, ya que esta plaza te la dan, digamos, para que no te quedes sin nada, una vez matriculado tienes que ir mirando a ver si te dan plaza en otra facultad y si hay suerte pues anulas la matricula y te vas. pero por si acaso vuelve a preguntar.
 
Ya, ya, eso lo sé. Mi pregunta es la contraria: Si no hago la matrícula, pierdo el derecho? Gracias por contestar
 
Demten dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no haces matrícula no tendrás ni medicina molecular ni medicina ni nada. :!: Eso es lo que te informan en la oficina de acceso a la universidad (barcelona)
Asi que cuidado,aunque nunca sobra una llamada a la facultad en cuestión para mayor información.
suerte¡
 
Ajam, muchas gracias Lauraodont. Sabe alguien si hay alguna forma de hacer la matrícula online o a distancia? Gracias :S
 
Atrás
Arriba