IPD

Estás Viendo:
IPD

stillreserved

Nuevo Miembro
Buenas a todos/as!!!

Me pasó una cosa muy rara con el foro. De repente no podia entrar y, después de conseguirlo, he tenido que volver a registrarme y, a parte, la mayoria de mensajes se habian borrado!! Solo hay mensajes antiguos...

Queria preguntaros si hay algui que hya estudiado o conozca la escuela Eixample Clínic o Roger de Llúria. Alguno me ha dicho que Eixample Clínic tiene mejor fama pero a veces eso no lo es todo...

A parte, alguien cursó IPD viniendo de letras?? Es que en mi vida he echo nada de física... A parte, hace como 4 años qu eno cojo un libro!! Pero es que tengo muchas ganas de estudiar aunque me da miedo no poder sacarlo adelante!

Gracias por vuestra ayuda!!!
 
a mi me paso igual ...

yo ya envie el mail a Eixample clinic y me dieron un telefono para pedir una cita y asi me muestre las instalaciones , me haga la pre-inscripcion y mostrarme los precios a pagar .
 
Buenos dias!!

Ayer fuí yo a que me comentaran todo esto!! :) Para cuando te dieron hora?
Lo que pasa es que también estoy pensado en hacer la pre-inscripción en Roger de Llúria...por si acaso, no??
No conoces a nadie que haya echo el curso en alguno de estos dos centros? Yo, la única opinión que he encontrado es que Eixample Clínic tiene mas nombre y tal...

Un abrazo!
 
este lunes ire por la mañana para que me de la INFO y segun la chica que me atendio la pre-inscripcion es gratuita o algo asi igualmente me han hablado bien de Eixample clinic y esta cerca a mi casa o sea me va bien =)

que te dijeron a ti cuando fuiste ??? los de los precios ,turnos y eso mas que nada para saber a que abstenerme
 
Hola! Soy nueva en el foro jaja asique encantadaa! jaja
Este año voy a empezar un ciclo de grado superior de la rama de sanidad, pero aún no estoy convencida de cual. El que más me interesa es IPD, pero he oido que tiene fisica, y a mi la fisica nunca se me a dado bien :cry:
Los que esteis estudiando esto, porfavor necesito opiniones, y si os esta costando mucho, ya que yo lo que qiero es conseguir nota para entrar en enfermeria. Muchaas graciaas a todoos! :mrg:
 
Hola de nuevo!!

Alexpeke!! Como te fué en l'Eixample Clínic!?!?! He estado superdesconectada!! A mi me dijeron que hasta junio no me dirian nada... :(

Hola niev1991!! Pues aquí, ni yo ni alexpeke, hemos empezado aún!! Y la verdad es que yo no se si voy a entrar porqué soy de letras, etc..pero bueno, tengo muchísimas ganas, así que espero que esto sirva de algo :D
A mi también me da cosa el tema de física, etc...pero me han dicho que tampoco es taaaan complicado!! Yo quiero apuntarme a un curso (básico) antes de empezar, si hay suerte, el módulo!

Un abrazo chicos/as!!!
 
En IPD sólo se da física de radiaciones, no física en general (nada tipo: "A las 11 hrs de la ciudad A sale un tren con la velocidad de 60 km/h y de la ciudad B ..." :lol: ). Esta asignatura sirve para entender que los son rayos X y como se produce una imagen radiológica. Los profesores explican la materia de manera muy clara, entendiendo que hay gente que viene de letras o de prueba de acceso.

Stillreserved, honestamente creo que hacer un curso de física en verano es una perdidad de tiempo y dinero. Yo más bien me miraría este libro online:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
. La física de IPD es basicamente esto pero explicado de manera más clara y sintética.

un saludo.
 
Donnie!!

Gracias de nuevo!! Simepre estás ahí para resolverme dudas :D
Pues me miraré el link que me has dicho!! Más que nada era para tenen una mínima noción, para no estar totalmente perdida :)
Tengo que esperar hasta junio para saber si tengo plaza en el Eixample...ya te diré!
Espero que a ti te vaya muy bien!! Ya te debe quedar poco para terminar este curso, no??

Un abrazo!!!
 
hola que tal mis 2 opciones por el momento son Eixample y roger de lluria .

fui al primero y hize un test me dijeron que en junio me darian respuesta =) ...la verdad el centro lo vi pequeño y como soy medio claustrofobico pues nose ...eso si tiene mucho prestigio .

el curso en Roger de lluria esta 3.500 es mas barato solo un poco pero como corren los tiempos ...en este piden dinero para la pre-incripcion y por eso no me inscrito ya que no me pagan hasta principios de junio si aun quedan plazas me matriculo alli.

sobre las materias a mi me gusta la fisica nuclear pero si lo ves detalladamente es quimica ....la anatomia sera chunga por la cantidad de cosas que tendras que memorizar pero solo es cuestion de eso memorizar bueno saludossssss a ver si nos vemos en uno de esos 2 centros =)
 
Hola Alexpeke!!

Pues nada, yo estoy igual, lo que pasa es que aún no me he podido acercar a Roger de Llúria. Yo tenia entendido que, si al final decidias otra cosa, te volvian el dinero de la pre-inscripción!

Referente al Eixample, a mi me dijeron lo mismo, que en junio me dirian algo...a ver si hay suerte!!! :D

Eso, eso!! A ver si nos vemos en alguno de estos dos centreos!! Jejejeje!!

Nos vamos informando, no?? Que vaya muy bien!!

Un beso!
 
Hola!

Al final, voy al eixample! En el Roger, qando volvi a llamar, no habia plaza. Pero bueno, aun estoy esperando la info dl curso!!

Un saludo!
 
Hola, os quiero preguntar a ver si me pueden ayudar, quiero saber si estudiar online un curso de Imagen para el Diagnóstico me capacite como profesional y me de buenas salidas laborales, buscando en la web he visto este sitio
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
entre otros muchos centros formativos que imparten cursos de FP y no tengo ni la menor idea de cual debería escoger, podéis aconsejarme el mejor sitio para estudiarlo y algún curso que me de muchas salidas laborales?
 
Atrás
Arriba