Ipd: libros, temario

Estás Viendo:
Ipd: libros, temario

No3mI

Nuevo Miembro
Hola, quiero estudiar imagen para el diagnostico por libre. El problema que tengo es que no tengo idea de los libros que tengo que comprar y nadie me da información. Llamé al centro examinador y me dijeron que las asignaturas eran unas, cuando luego lo miré en la Junta de Castilla y Leon (puesto que me presento en Salamanca) y eran otras. Imagino que el temario que tratan sera mas o menos igual pero..... :-/ También me dijeron que para los libros me buscara la vida.
Bueno, pues estudiantes de ipd, teneis conocimiento de editoriales, autores, lo que sea que me ayude? yo he encontrado un par de ellos. Uno de anatomia radiologica, marban y el de Proteccion radiologica, Bushong (tan famoso). Los modulos son:

- Organización y gestión del área de trabajo asignada en la unidad/gabinete de imagen para el diagnóstico
- Fundamentos y técnicas de exploración en radiología convencional
- Fundamentos y técnicas de exploración radiológica mediante equipos de digitalización de imágenes
- Anatomía radiológica
- Procesado y tratamiento de la imagen radiológica
- Fundamentos y técnicas de exploración en medicina nuclear
- Protección radiológica
Si me podeis pasar lo que sea, lo que sea... seria estupendo y maravilloso :) Gracias!
 
Atrás
Arriba