A ver os comento, soy estudiante de primero de la UAH os informo desde dentro como esta la situacion. Esta mañana hemos tenido clase el grupo entero porque a primera hora teniamos bioquimica teorica y el resto del dia practicas. Me he dedicado a contar los asistentes a la clase y eramos 108 de unas supuestas 125 plazas si no me equivoco. Además conozco el caso de dos chicas que se han pasado de universidad y siguen matriculadas, también es posible que otros dos chicos abandonen la facultad en los proximos dias.
Esto es un poco cachondeo porque a dia 14 de octubre que pase esto y que sobre todo haya casi 30 plazas en el limbo...
Alomejor esto ayuda a la gente a seguir con esperanza, tampoco tengo datos de secretaria concretos unicamente señalo lo que he visto en clase.
Por cierto en las universidades publicas de madrid no existe el orden de llamada, es algo bastante aleatorio, tienes que llamar tu, yo por ejemplo con 11,84 entre en septiembre porque no me llamaron, junto conmigo entro gente con 11,76